Mesa Junco Ovalada

Mesa Junco Ovalada

462629

La mesa ovalada Junco de Teulat presenta 8 patas distribuidas en 2 grupos. Las patas están unidas de dos en dos mediante traveseras cilíndricas de madera, cruzándose sin llegar a cortar entre ellas.

Leer más | Información adicional
Teulat ubicados en Valencia, quiere transmitir el carácter mediterráneo y su esencia, por eso se eligió el nombre de la marca en valenciano. “Teulat” hace referencia a la parte superior de cada casa, aquello que le da cobijo y confort, lo mismo que quiere aportar a cada hogar con sus singulares colecciones. Teulat destaca por las calidades de los materiales de los muebles y el diseño en sus productos. Sus piezas son actuales y vienen definidas por líneas rectas y sencillas con el objetivo de encajar en cualquier ambiente posible.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Mesa Junco ovalada de teulat

En la colección Junco se ha buscado generar una silueta estilizada, mínima y elegante. Resalta así el carácter sencillo de la colección, donde se pone en valor los procesos para su realización y la honestidad de la madera.

La mesa ovalada Junco presenta 8 patas distribuidas en 2 grupos. Las patas están unidas de dos en dos mediante traveseras cilíndricas de madera, cruzándose sin llegar a cortar entre ellas.

El sobre presenta un leve rebaje que lo aligera visualmente. Está chapado en fresno natural o tintado en negro y las patas son madera maciza con un redondeo en el inferior.

Diseñador, Cambres Design.

Ver todos los productos de Teulat →

Información adicional

Material

Sobre: MDF de 20 mm chapado con fresno natural o tintado.
Patas: Madera natural o lacada.

Dimensiones

200 x 100 cm.
Altura: 75 cm.

Otras mesas de diseño

Otros productos de Teulat