Mesa Centro Nix

Mesa Centro Nix

500

Los diseñadores de la marca Teulat han conseguido que la colección NIX sea una de las más originales de la marca gracias a la composición en dos alturas y formas.

Leer más | Información adicional
Teulat ubicados en Valencia, quiere transmitir el carácter mediterráneo y su esencia, por eso se eligió el nombre de la marca en valenciano. “Teulat” hace referencia a la parte superior de cada casa, aquello que le da cobijo y confort, lo mismo que quiere aportar a cada hogar con sus singulares colecciones. Teulat destaca por las calidades de los materiales de los muebles y el diseño en sus productos. Sus piezas son actuales y vienen definidas por líneas rectas y sencillas con el objetivo de encajar en cualquier ambiente posible.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa de centro wix de Teulat

Como si de un juego de lentes se tratara, el conjunto de mesas Nix superpone superpone las texturas de sus cristales situadas a distintas alturas.
La estructura metálica que da soporte a estos cristales juega con la geometría a un nivel gráfico donde distintas formas entresacan entre ellas.
Una propuesta que sale de la línea clásica a la que pertenecen la mayoría de las piezas de la marca, en la que no han olvidado escoger materiales de primera calidad y realizar acabados cuidados al detalle.

Diseñador, Cambres Design.

Ver todos los productos de Teulat →

Información adicional

Material

Sobre: cristal estriado
Estructura: metal sólido

Dimensiones

110 x 60 cm.
Altura 1: 48 cm.
Altura 2: 30 cm.

Otras mesas de diseño

Otros productos de Teulat