Mesa Centro Arista

Mesa Centro Arista

334

La mesa auxiliar Arista de Teulat, disponible en 4 colores diferentes, dará un toque de color a tu salón.
Chapada en madera de roble y acero es resistente a la par que elegante. Integra un cajón a cada lado para proporcionar almacenamiento extra.

Leer más | Información adicional
Teulat ubicados en Valencia, quiere transmitir el carácter mediterráneo y su esencia, por eso se eligió el nombre de la marca en valenciano. “Teulat” hace referencia a la parte superior de cada casa, aquello que le da cobijo y confort, lo mismo que quiere aportar a cada hogar con sus singulares colecciones. Teulat destaca por las calidades de los materiales de los muebles y el diseño en sus productos. Sus piezas son actuales y vienen definidas por líneas rectas y sencillas con el objetivo de encajar en cualquier ambiente posible.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa de centro Arista de teulat

Los diseñadores de este mueble han conseguido la cohesión de los diferentes elementos de esta mesa gracias a un encuentro 45º entre las puertas y el casco.
Otra de las características de la colección Arista es que los cajones tienen diferente tamaño. Además, el espacio de almacenamiento cuenta con bisagras de amortiguación, que aseguran un cierre suave y silencioso.

Una colección especial en si misma en la que la forma de una arista como tirador transmite la esencia de la colección y la dota de un diseño y una exclusividad únicos.

Diseñador, Cambres Design.

Ver todos los productos de Teulat →

Información adicional

Material

Contrachapado de roble natural.
El casco es DM placado en diferentes colores

Dimensiones

110 x 60 cm.
Altura: 34 cm.

Otras mesas de diseño

Otros productos de Teulat