Mesa Arq Rectangular

Mesa Arq Rectangular

738

La mesa rectangular Arq se compone de 4 patas anchas a modo de plano que dan soporte al sobre rectangular.

Leer más | Información adicional
Teulat ubicados en Valencia, quiere transmitir el carácter mediterráneo y su esencia, por eso se eligió el nombre de la marca en valenciano. “Teulat” hace referencia a la parte superior de cada casa, aquello que le da cobijo y confort, lo mismo que quiere aportar a cada hogar con sus singulares colecciones. Teulat destaca por las calidades de los materiales de los muebles y el diseño en sus productos. Sus piezas son actuales y vienen definidas por líneas rectas y sencillas con el objetivo de encajar en cualquier ambiente posible.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Mesa Arq rectangular de teulat

Tomando como base la arquitectura, la mesa Arq ha sido concebida como si de una obra arquitectónica se tratase. La mesa se compone de una serie de planos verticales que dan soporte al sobre de la mesa. Se busca así el gesto de aquellas obras que han sido la inspiración de este mueble con líneas limpias y definidas.

La mesa rectangular Arq se compone de 4 patas anchas a modo de plano que dan soporte al sobre rectangular. Las patas están realizadas en madera maciza y el sobre esta chapado en fresno natural o tintado en negro.

Diseñador, Cambres Design.

Ver todos los productos de Teulat →

Información adicional

Material

Sobre: MDF de 25 mm chapado con fresno natural o tintado.
Patas: Madera maciza natural o lacada.

Dimensiones

200 x 100 cm.
Altura: 75 cm.

Otras mesas de diseño

Otros productos de Teulat