Aparador Arista II

Aparador Arista II

516

El aparador Arista consta de tres puertas tras las que encontramos en su interior dos baldas y tres cajones, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento.

Leer más | Información adicional
Teulat ubicados en Valencia, quiere transmitir el carácter mediterráneo y su esencia, por eso se eligió el nombre de la marca en valenciano. “Teulat” hace referencia a la parte superior de cada casa, aquello que le da cobijo y confort, lo mismo que quiere aportar a cada hogar con sus singulares colecciones. Teulat destaca por las calidades de los materiales de los muebles y el diseño en sus productos. Sus piezas son actuales y vienen definidas por líneas rectas y sencillas con el objetivo de encajar en cualquier ambiente posible.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Aparador Arista de Teulat

El mueble presenta un encuentro a 45º entre las puertas y el casco para la total cohesión de las partes.

Otra de las características de esta colección es que una de las puertas tiene un tamaño distinto, aportándole un carácter singular. Todas vienen con bisagras de amortiguación, lo que asegura un cierre suave y silencioso.

La tapa del mueble está chapada en roble natural, mientras que el casco es DM lacado en diferentes colores. El interior está realizado en laminado con acabado de roble. Se incorpora una pata central de apoyo regulable para un ajuste a la perfección ante cualquier desnivel del suelo.

Diseñador, Cambres Design.

Ver todos los productos de Teulat →

Información adicional

Material

Casco: MDF lacado
Patas: metálicas
Sobre: MDF chapado en roble natural

Dimensiones

110 x 40 cm.
Altura: 85 cm.

Otros aparadores nórdicos

Otros productos de Teulat