¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Taburete Regatta

Taburete Regatta

740

El taburete Regatta combina perfectamente con la tumbona y el banco de jardín, añadiendo una dimensión extra de confort a toda la serie.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 9 - 10 semanas
Categorías:
000

Taburete Regatta de Skagerak

El taburete Regatta ha sido diseñado por Hans Thyge & Co. Ponga los pies en alto y recuéstese con estilo.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Teca FSC 100%

Dimensiones

46 x 50,5 cm.
Altura: 40 cm.
Altura del asiento: 41 cm.

Mantenimiento

Realizar una limpieza general cuando sea necesario con un limpiador de madera adecuado y un cepillo de cerdas suaves. Aclarar después con agua y dejar secar durante 24 horas. Para un mejor mantenimiento se aconseja limpiar la mesa después de su uso con un paño seco.

Como la madera no está tratada, la superficie se patinará con el tiempo y eventualmente se volverá de un hermoso gris plateado. Si se desea conservar o intensificar el color dorado miel original, utilizar regularmente un aceite para muebles adecuado. La madera es resistente al viento y al clima todos los días con o sin tratamiento debido al alto contenido de aceites naturales.

Otros muebles de la colección Regatta

Otros muebles de exterior

  • 8351.001

    Banco Balcony lounge

    El banco nórdico Balcony es una gran solución para usar en exteriores. Su diseño rectangular se suaviza con las patas delgadas, con múltiples orificios en el asiento que refuerzan la estructura dándole un aspecto único. Banco apilable.
    8351.001
    8351.001
  • Silla Tube aluminio

    Una silla en la que el asiento parece flotar en el aire. Siguiendo las curvas de la estructura, las formas se integran armónicamente al carácter que Eugeni Quitllet ha querido transmitir a la colección Tube. Un origen industrial ligado a la industria de la ciudad de Barcelona. Silla apilable.
    499
  • 455755

    Silla de comedor Palissade

    La silla de comedor Palissade, diseño de Ronan and Erwan Bouro para Hay, está hecha de acero recubierto de polvo, la colección Palissade es visualmente ligera pero al mismo tiempo muy reconfortante. Disponible en gris antracita, gris claro, oliva y acero galvanizado.
    455755
    455755
  • 1.1591.469

    Sillón Jack de exterior

    Bonita desde todos los punto de vista, las líneas y curvas abundantes son la base de la serie Jack. Con una tapicería tejida en Bélgica, cada detalle ha sido cuidadosamente hecha para asegurar el confort y la elegancia a la hora de gozar de un ambiente exterior.
    1.1591.469
    1.1591.469

Otros taburetes nórdicos

Otros productos de Skagerak