¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Taburete Nomad

Taburete Nomad

253

El taburete Nomad de Skagerak, hecho de roble sin tratar, es una versión minimalista del taburete clásico de tres patas.

Taburete apilable.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 9 - 10 semanas
Categorías:
000

Taburete Nomad de Skagerak

El taburete Nomad, diseñado en roble sin tratar, es una versión minimalista del taburete clásico de tres patas. El elegante diseño está arraigado a la pasión nórdica por los materiales y la funcionalidad, y está a la altura del mantra de que «menos es más».

El taburete se puede apilar hasta cuatro a la vez lo que lo hace ideal para visitas espontáneas o salas más pequeñas. No solo ahorra espacio sino que también se puede guardar de forma rápida y eficiente. El taburete de madera con una altura de 45 cm. es un asiento cómodo para sentarse en la mesa del comedor, para quitarse los zapatos en el pasillo o en cualquier otro lugar de la sala de estar.

Alternativamente, el taburete se puede utilizar como mesa auxiliar. La estructura del taburete recuerda a un marco de trípode clásico con una inserción de bandeja. Como mesita de noche o asiento, el taburete Nomad de Skagerak se caracteriza por su aspecto de alta calidad hecho de materiales naturales y un diseño minimalista que se puede combinar de varias maneras.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Roble FSC 100%

Dimensiones

38,5 x 38,5 cm.
Altura: 45 cm.

Peso

3,3 kg.

Mantenimiento

Como la madera no está tratada, puede verse afectada por grasas y colorantes. Por eso, se recomienda saturar la madera con jabón o un aceite para muebles adecuado para que sea más resistente. Si se desea utilizar jabón o aceite, utilizar un producto adecuado. Tener en cuenta que la madera cambiará de color al aplicar jabón o aceite.

Nota: Cuando se utilice las rejillas de secado de Skagerak, no secar la ropa mojada directamente sobre la madera, ya que esto podría decolorar la tela.

Otros taburetes nórdicos

  • 505521

    Taburete Terra

    El taburete Terra es sencillo y con mucho carácter, sus detalles definen su aspecto y potencian el trabajo artesano de la ebanistería, combinado con el proceso industrial de la madera curvada. El taburete Terra sólo se vende en incrementos de 2 unidades.
    505521
    505521
  • 659824

    Taburete In Between SK10

    El taburete In Between SK10 diseñado por Sami Kallio presenta un diseño simple y atemporal. Inspirándose en la herencia escandinava del diseño y la artesanía de muebles, In Between es el resultado de la sólida base de Sami Kallio en las técnicas tradicionales de trabajo de la madera y su ojo para los detalles ingeniosos.
    659824
    659824
  • Taburete Revolver

    El taburete Revolver, diseño de Leon Ransmeier para Hay, es un taburete giratorio que permite que el asiento gire 360 ° ideal para uso tanto residencial como contractual.
    185
  • 215469

    Taburete Fiber tubular

    El taburete Fiber diseñado por Iskos Berlin para Muuto esta diseñado para transmitir comodidad y armonía, pero siempre con una delicadeza y discreción que le da una excelente flexibilidad de usos.
    215469
    215469

Otros productos de Skagerak