¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Taburete Hven bar

Taburete Hven bar

715863

Ligera y nórdica, robusta y elegante, Hven lleva el nombre de la isla sueca de Øresund, el estrecho entre Dinamarca y Suecia. El taburete de bar tiene la misma comodidad y firma abierta y acogedora que la silla de comedor, mientras que las patas extra largas tienen postes transversales para mayor resistencia y apoyo.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 9 - 10 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Taburete bar Hven de Skagerak

La nueva serie Hven diseñado por el talentoso Anton Björsing, reúne lo mejor en forma de diseño, artesanía y valores. El mobiliario es totalmente de madera con un diseño minimalista y unos pocos detalles sutiles, caracterizado por superficies ligeramente dobladas y patas redondeadas. Esto añade tanto peso como ligereza a Hven en una composición bien equilibrada.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Roble FSC 100% y acero inoxidable

Dimensiones

47 x 44,5 cm.
Altura: 86 cm.
Altura asiento: 67 cm.

Peso

7,15 kg.

Características

El roble utilizado por Skagerak proviene de bosques europeos y está certificado al 100% por el FSC o por la combinación del FSC, proveniente de un área con manejo forestal sostenible. La selección de la madera es extremadamente cuidadosa y todo el procesamiento es a mano, por lo que solo se utilizan las mejores y más duraderas piezas de madera en la producción.

Mantenimiento

Cuando la madera viene sin acabado. Si se elige no tratarla con jabón o aceite, usar un agente de limpieza adecuado para la madera. Cuando esta viene en acabado enjabonado o aceitado no requiere más mantenimiento que la limpieza con un paño húmedo. El mejor resultado se obtiene limpiando con un paño seco después. Se pueden usar productos de limpieza comunes para eliminar la suciedad persistente.

Otros muebles de la colección Hven

Otros taburetes nórdicos

  • 659824

    Taburete In Between SK8

    Inspirándose en la herencia escandinava del diseño y la artesanía de muebles, In Between es el resultado de la sólida base de Sami Kallio en las técnicas tradicionales de trabajo de la madera y su ojo para los detalles ingeniosos.
    659824
    659824
  • Taburete Reclips bar

    Reclips es una línea de sillas y taburetes con láminas anchas de plástico enganchadas en un marco de aluminio ligero con recubrimiento de polvo. Las laminillas están hechas de plástico doméstico recicladao danes y se producen en Dinamarca. Al mirar Reclips, básicamente estás viendo el resultado de mezclar el diseño danés y la innovación danesa al aplicar nuevas ideas y materiales en una silla.
    249
  • Taburete Fontal bar

    Fontal nace del deseo de recuperar el ratán como material noble y reivindicar la tradición artesanal de nuestro país. Este producto tiene múltiples opciones de personalización. Para más info escríbenos a contacto@mobler.es
  • Taburete DC Baretto

    Ligero en apariencia, sólido en su composición. El taburete de bar Baretto, diseñado por Sascha Sartory, presenta un asiento ligeramente curvado, que se asemeja a una almohada. Barnizado para una mayor protección.
    339

Otros productos de Skagerak