Taburete bar Langue

Taburete bar Langue

410

La serie Langue es nuestra serie de muebles más versátil con combinaciones potenciales casi ilimitadas. Con su asiento cómodo y suavemente curvado y patas de haya redondeadas, Langue ofrece comodidad y una estética elegante.

Leer más | Información adicional
NORR11 es una marca de diseño danesa que aporta nuevas perspectivas a los interiores modernos a través del mobiliario y la iluminación. Diseños elaborados con materiales honestos y naturales, duraderos, sostenibles, y con personalidad. Fusiona el diseño escandinavo con la estética asiática, combina el pasado y el presente en un diseño atemporal, encontrando la inspiración en la naturaleza.
 Entrega en 25 - 30 días
Clear
SKU: N/D Categorías:
000

Taburete bar Langue de Norr11

Con la amplia gama de combinaciones posibles de armazón, colores de carcasa y opciones de tapizado, la silla Langue se puede personalizar para todos y cada uno de los escenarios sin comprometer su concepto básico de una silla funcional simple.

Ver todos los productos de Norr11 →

Información adicional

Material

Asiento: polipropileno moldeado. Patas: haya certificada FSC.

Dimensiones

50 x 51 cm.
Altura: 96,5 cm. Altura asiento: 65 cm.

Características

La base de madera tiene certificación L2.

Otros taburetes nórdicos

Otros productos de Norr11

  • 2.2002.600

    Mesa Oku

    La mesa Oku de Norr11 es una interpretación de la palabra japonesa para roble "Ōku". Oku se refiere a la esencia del diseño: el roble. A través de experimentos con el equilibrio entre ligereza y pesadez, haciéndolo delgado como el papel cuando se ve desde un ángulo y sólido desde otros, el diseño enfatiza el material natural.
    2.2002.600
    2.2002.600
  • Mesa auxiliar Oku

    La mesa auxiliar Oku de Norr11 es una interpretación de la palabra japonesa para roble "Ōku". Oku se refiere a la esencia del diseño: el roble. A través de experimentos con el equilibrio entre ligereza y pesadez, haciéndolo delgado como el papel cuando se ve desde un ángulo y sólido desde otros, el diseño enfatiza el material natural.
    1.028
  • Silla Langue

    La serie Langue es nuestra serie de muebles más versátil con combinaciones potenciales casi ilimitadas. Con su asiento cómodo y suavemente curvado y patas de haya redondeadas, Langue ofrece comodidad y una estética elegante
    280
  • Lámpara de pie Yoyo

    La lámpara de sobremesa Yoyo está inspirada en las formas concéntricas de un Yoyo, las lámparas Yoyo se caracterizan por dos pantallas circulares de vidrio opalino colocadas una frente a la otra creando diferentes capas para oscurecer la fuente de luz.
    950
  • Taburete Bar Elephant

    Con un respaldo suavemente curvado con la misma curva suave que la serie Elephant y una base de madera escultural, el taburete de bar Elephant lleva la comodidad a un nivel superior.
    760