Taburetes Ferm Living

Filtros

Mostrando todos los productos (7)

Tipología
Taburetes bar
Mesas laterales
Revisteros
Sillas de exterior
Sillas sin brazos
Taburetes bajos
Taburetes de exterior
Marca
Ferm Living
Tratamiento
Categories-prueba

7 productos

  • Mesa auxiliar UTA

    Ya sea que lo use como taburete o como mesa auxiliar, Uta Piece causa una impresión impactante en su hogar. Inspirada en el brutalismo, la forma intrigante de Uta se compone de formas geométricas simples.
  • Silla Desert

    Una versión moderna de un querido clásico para exteriores, la silla plegable, la silla Desert es una solución de asiento elegante y práctica con un perfil simple y modernista. Adecuada tanto para uso en interiores como en exteriores, la estructura está hecha de acero tubular con recubrimiento en polvo, mientras que el asiento está hecho completamente de plástico reciclado posconsumo que se ha convertido en hilo de PET. La silla Desert sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    299
  • Taburete Desert

    Una versión moderna de un querido clásico al aire libre, el taburete Desert es una solución elegante y portátil para sentarse con un perfil simple y elegante. Adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores, la estructura está hecha de acero tubular con recubrimiento en polvo, mientras que el asiento está hecho completamente de plástico reciclado que se ha convertido en hilo de PET, lo que hace que el taburete sea especialmente duradero para uso en exteriores. El tabuerete Herman sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    119
  • Taburete Herman

    El taburete Herman, de ferm LIVING, está revestido con una capa de linóleo duradero y sostenible y se fija en un marco clásico revestido de polvo metálico. El taburete Herman sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    159
  • Taburete Herman

    El taburete Herman, de ferm LIVING, está revestido con una capa de linóleo duradero y sostenible y se fija en un marco clásico revestido de polvo metálico. El taburete Herman sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    199
  • 395405

    Taburete Herman

    Esta es una versión más baja del taburete de bar con reposapiés para mayor comodidad al sentarse, perfecto para pasar noches en buena compañía en la cocina o en el bar. El tabuerete Herman sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    395405
    395405
  • Taburete Oblique

    Explorando nuestra fascinación por la artesanía japonesa, este taburete o soporte pequeño se compone de pocos y sencillos elementos que, combinados, forman una pieza escultórica. Diseñado como un puesto de revistas o una pequeña mesa auxiliar, el taburete introduce una sensación de niveles en cualquier habitación y se puede utilizar en cualquier lugar que desee.
    229