Taburete Passage

Taburete Passage

159229

El Taburete Passage es útil de innumerables formas, como asiento para invitados inesperados o como mesa auxiliar en un dormitorio o sala de estar, el versátil taburete Passage de roble macizo con certificación FSC® tiene una expresión cálida y una silueta orgánica que invita al tacto.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 25 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Taburete Passage de Menu

Cuidadosamente elaborado con todas las características de la gran carpintería, el taburete Passage de roble macizo con certificación FSC tiene una expresión cálida y una silueta orgánica que invita al tacto. Concebido como un paquete plano para un autoensamblaje rápido y sencillo, conectando al usuario con el diseño, se ofrece en un acabado lacado natural u oscuro.

La pieza versátil y flexible se puede usar en cualquier lugar donde se requiera un asiento adicional, en la mesa del comedor, el escritorio de la oficina o incluso como mesa auxiliar o lugar de descanso para la ropa en un dormitorio o baño, y los múltiples se pueden apilar juntos cuando no esta en uso.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Roble lacado

Dimensiones

Ø: 42,5 cm.
Altura: 46,5 cm.

Otros taburetes y bancos escandinavos

Otros productos de Menu