Taburete Tap

175

El taburete Tap cuenta con tres patas moldeadas y un asiento de madera redondo. Se puede utilizar como asiento adicional y es fácilmente apilable. Tap está disponible en seis colores diferentes.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Taburete Tap de Normann Copenhagen

El taburete Tap cuenta con tres patas moldeadas y un asiento de madera redondo. Se puede utilizar como asiento adicional y es fácilmente apilable. Todos lo conocemos muy bien; el típico taburete de tres patas. Casi todo el mundo ha tenido una variación del mismo en su hogar en algún momento de su vida, pero a menudo se toma su diseño por sentado. Precisamente el replanteamiento de algo tan simple como un taburete fue el punto de partida para Tap

El diseñador Simon Legald ha asumido el reto y da un nuevo aire al tradicional taburete dotándolo con materiales y detalles originales. Al hacerlo, ha creado un bonito diseño práctico que mezcla toques artesanos e industriales. Tap es un taburete apilable, inesperado, diferente y con clase propia.

Una espuma ligeramente dura se ha utilizado para el asiento que, como el caucho, tiene una superficie flexible y sellada. Esto hace de Tap un taburete resistente a la suciedad, duradero y fácil de limpiar. El asiento moldeable asegura gran comodidad y ofrece el mismo calor acogedor tipico de los muebles tapizados. Las tres patas tienen una transición integrada al asiento.

El taburete Tap está disponible con las patas en roble o nogal y el asiento en negro clásico, gris o en otros tres colores mas cálidos e intensos. Úsalo como un asiento adicional o para descansar tus pies cuando estos estén cansados.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Asiento: espuma de PU.
Patas: chapadas en roble o nogal.

Dimensiones

Ø35 x 41 cm.
altura: 43 cm.

Montaje

Manual de montaje incluido.

Otros taburetes y bancos nórdicos

Otros productos de Normann Copenhagen