Banco Slice Linoleum

Banco Slice Linoleum

1.075

La banco Slice Linoleum diseñado por Hans Hornemann para Normann Copenhagen destaca por la superficie en linóleo y las patas de roble.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Banco Slice Linoleum de Normann Copenhagen

El banco Slice Linoleum es un diseño clásico, hermoso y con un acabado muy cuidado. Además de del roble enjabonado, toda la colección Slice está también disponible en sobre de linóleo. Los colores del acabado en linóleo han sido cuidadosamente seleccionados, y las patas han sido fabricadas en madera de roble macizo.

La combinación del roble y el linóleo une lo estético con lo práctico, dando al la mesa Slice una expresión única. El linóleo es un producto natural conocido por sus propiedades anti-bacterianas y auto-curativas, de superficie aterciopelada, suave y agradable al tacto. El resultado es un diseño atractivo pero resistente, armonioso y equilibrado.

Con su diseño atemporal, la colección Slice es ideal para utilizarla en el comedor, en la cocina o en el salón, como alternativa a un escritorio, en la oficina o para uso en restaurantes.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Tablero de chapa de roble.
Patas de roble macizo.

Dimensiones

160 x 38 cm.
Altura: 42 cm.

Características

Manual de montaje incluido.
Embalaje plano.

Mantenimiento

Limpiar con un paño húmedo.
Asegurarse de eliminar derrames inmediatamente para que no dejan manchas.

Otras productos de la colección Slice

Otros bancos de estilo nórdico

Otros productos de Normann Copenhagen