¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Sofá Virkelyst 2 plazas

Sofá Virkelyst 2 plazas

2.963

El sofá Virkelyst de 2 plazas es un moderno sofá de exterior con la comodidad de un mueble de interior.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 9 - 10 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Sofá Virkelyst de Skagerak

La sencilla estructura de madera contrasta con los gruesos y suaves cojines. Las telas de la tapicería, capaces de resistir el viento y la intemperie, cuentan con la certificación Oeko-Tex y son extremadamente resistentes a la luz y el color, así como al agua y la suciedad, e incluso al moho. El cojín está relleno de fossflakes aireados, un material de polietileno inocuo para las alergias que mantiene su volumen y forma con el paso del tiempo.Los cojines de exterior de Skagerak están hechos para durar generaciones, al igual que los muebles para los que están diseñados.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Estructura: teca FSC 100%
Tejido: téxtil para exteriores
Interior tapizado: Fossflakes

Dimensiones

142 x 83,5 cm.
Altura: 65,5 cm.
Altura del asiento: 43 cm.

Peso

32 kg.

Características

Teca:
Como la madera no está tratada, la superficie se patinará con el tiempo y eventualmente se volverá de un hermoso gris plateado. Si se desea conservar o intensificar el color dorado miel original, utilizar regularmente un aceite para muebles adecuado. La madera es resistente al viento y al clima todos los días con o sin tratamiento debido al alto contenido de aceites naturales.

Tejido:
Si se expone a lluvia intensa, se recomienda colocar los cojines en posición vertical para un drenaje rápido. Poco después, el cojín estará seco y se podrá volver a utilizar.

Mantenimiento

Teca:
Realizar una limpieza general cuando sea necesario con un limpiador de madera adecuado y un cepillo de cerdas suaves. Enjuagar posteriormente con agua y dejar secar durante 24 horas. Para un mejor mantenimiento se aconseja limpiar después de su uso con un paño seco.

Tejido:
Limpiar la tela con un paño bien escurrido. En caso de manchas más persistentes, retirar el tapizado y lavar a máquina a 30° C. Si el tapizado no es desenfundable, el textil solo debe lavarse con un paño escurrido.

Otros muebles de la colección Virkelyst

Otros muebles de exterior

Otros productos de Skagerak