¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Sillón Fly SC1

2.4723.433

La butaca Fly SC1, de &tradition, pertenece a una serie de asientos en roble macizo de varios acabados que invita a sentarse, acostarse, descansar y relajarse.

Leer más | Información adicional
&tradition es una marca ligada a la artesanía y la tradición, en su colección se encuentran diseños nórdicos del 1930 hasta la actualidad. Destacan su colección de lámparas nórdicas y muebles escandinavos.
 Entrega en 6 - 8 semanas
Borrar selección

Ver todos los tejidos
SKU: N/D Categorías:
000

Butaca Fly SC1 de &tradition

La serie Fly de Space Copenhagen es una colección lounge compuesta por dos sofás, un sillón, dos mesas y un puf.

Empujando la idea de descansar al máximo, Fly es una serie que permite al usuario sentarse, acostarse, descansar y relajarse. A diferencia de muchos de los sofás y sillones de la historia de diseño escandinavo, Fly no impone ninguna postura en particular.

El asiento en sí está optimizado para el confort, con cojines sueltos para la espalda que se pueden colocar de acuerdo a las necesidades del usuario. Pero Fly se adhiere a la tradición en otros aspectos; el marco del sofá y el sillón, con un respaldo de láminas, está hecho de roble macizo, tratado con aceite pigmentado blanco o aceite ahumado. Es el tipo de material y tratamiento que envejece con la verdadera gracia, sólo se vuelve más hermoso con el tiempo.

Espacio Copenhague recoge gran parte de su inspiración de los viajes al extranjero, a menudo en forma de ambiente y estado de ánimo. Un ejemplo podría ser tan simple como un muro en particular en las calles de Soho, Nueva York, cuya mirada angustiosa se abre paso en la imaginación de Space Copenhagen.

Ver todos los productos de &tradition →

Información adicional

Material

Marco y base: roble ahumado o blanco aceitado.
Cojines: espuma CMHR y almohadas de plumas.

Todas las espumas, fibras y textiles utilizados (excepto el tejido de tapicería o el cuero) cumplen con los estándares de incendio relevantes para la venta por contrato y el uso del contrato en el Reino Unido.

Dimensiones

80 x 87 cm.
Altura: 70 cm.
Altura asiento: 40 cm.

Peso

30 kg.

Características

La gama Fly está construida a usando técnicas tradicionales de la carpintería.

Otros productos de la colección Fly

Otros sillones o butacas de diseño

  • Butaca Columbus

    La silla Columbus está fabricada en teca de alta calidad. La silla es ajustable, lo que la hace útil alrededor de la mesa de comedor, así como silla de sol.
    894
  • 549849

    Silla Lounge Palissade

    La silla Lounge Palissade, diseño de Ronan and Erwan Bouro para Hay, está hecha de acero recubierto de polvo, la colección Palissade es visualmente ligera pero al mismo tiempo muy reconfortante. Disponible en gris antracita, gris claro, oliva y acero galvanizado.
    549849
    549849
  • 9591.748

    Butaca Chisel tapizada

    La butaca de madera Chisel es una versión moderna pero atemporal de la silla de madera contrachapada moldeada. Lleva el nombre del utensilio tradicional de carpintería.
    9591.748
    9591.748
  • 1.3392.109

    Butaca AAL 83 Soft

    El AAL 83 Soft fusiona la estética minimalista y más angular del marco de madera contrachapada moldeada con la suavidad y calidez de la cubierta acolchada. Manteniendo el mismo cuerpo compacto, los reposabrazos con forma y el diseño simple y esculpido que caracterizan al resto de la serie lounge, este diseño presenta una base sólida con patas en ángulo que se inclinan ligeramente hacia afuera para una estabilidad óptima.
    1.3392.109
    1.3392.109

Otros productos de &Tradition