¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Butaca Margas LC2

2.3353.297

En honor a su abuela, Marga von Dardel, a quien Liljencrantz considera el modelo a seguir más importante de su vida, la elegante butaca es fundamental para agregar calidez y comodidad a un interior.

Leer más | Información adicional
&tradition es una marca ligada a la artesanía y la tradición, en su colección se encuentran diseños nórdicos del 1930 hasta la actualidad. Destacan su colección de lámparas nórdicas y muebles escandinavos.
 Entrega en 6 - 8 semanas
Borrar selección

Ver todos los tejidos
SKU: N/D Categorías:
000

Sofá Margas LC2 de &tradition

La estructura está realizada en haya maciza y contrachapado y posteriormente recubierta de espuma HR y guata de poliéster. Las patas de madera se tornean y se fresan con CNC antes de engrasarlas o barnizarlas.

Ver todos los productos de &Tradition →

Información adicional

Material

Estructura: haya maciza y contrachapado recubierta de espuma HR y guata de poliéster

Dimensiones

90 x 87 cm.
Altura: 77 cm.
Altura asiento: 41 cm.

Peso

32 kg.

Características

Base giratoria
Función de retorno

Otras butacas nórdicas y de estilo escandinavo

  • Butaca Columbus

    La silla Columbus está fabricada en teca de alta calidad. La silla es ajustable, lo que la hace útil alrededor de la mesa de comedor, así como silla de sol.
    894
  • 549849

    Silla Lounge Palissade

    La silla Lounge Palissade, diseño de Ronan and Erwan Bouro para Hay, está hecha de acero recubierto de polvo, la colección Palissade es visualmente ligera pero al mismo tiempo muy reconfortante. Disponible en gris antracita, gris claro, oliva y acero galvanizado.
    549849
    549849
  • 9591.748

    Butaca Chisel tapizada

    La butaca de madera Chisel es una versión moderna pero atemporal de la silla de madera contrachapada moldeada. Lleva el nombre del utensilio tradicional de carpintería.
    9591.748
    9591.748
  • 1.3392.109

    Butaca AAL 83 Soft

    El AAL 83 Soft fusiona la estética minimalista y más angular del marco de madera contrachapada moldeada con la suavidad y calidez de la cubierta acolchada. Manteniendo el mismo cuerpo compacto, los reposabrazos con forma y el diseño simple y esculpido que caracterizan al resto de la serie lounge, este diseño presenta una base sólida con patas en ángulo que se inclinan ligeramente hacia afuera para una estabilidad óptima.
    1.3392.109
    1.3392.109

Otros productos de &Tradition