Sofá Godot

2.2993.999

Godot es una cómoda y confortable serie de sofás de dos y tres plazas.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Sofá Godot de Menu

Los «espacios» interiores del sofá están diseñados en tamaños que permiten una cómoda posición de asiento sin limitar la libertad de movimiento y la libertad de estirar las piernas.

Las formas suaves de la tapicería son deliciosamente atractivas y, además, constituyen un marcado contraste con el exterior del sofá de formas más simples y geométricas.

Las superficies verticales y rectangulares exteriores permiten la colocación fácil y natural de sofás junto las paredes así como colocado centralmente en la habitación; y, asimismo, la factibilidad de colocar los muebles lado a lado, así como de espalda contra espalda. Esta característica hace que Godot sea muy útil en privado como en espacios públicos.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Sofá: espuma fría y marco de madera y lana de los siguientes tipos:
gris claro: Hallingdal 65, 130 / Kvadrat
gris oscuro: Hallingdal 65, 180/Kvadrat
azul: Gaja C2C 66061/Gabriel

Patas: acero revestido mate.

Dimensiones

1 plaza: 70 x 82,5 cm.
2 plazas: 70 x 162 cm.
3 plazas: 70 x 222 cm.
Profundidad: 82,5 cm.

Otros sofás de diseño

Otros productos de Menu