Sofá Mags

Sofá Mags

1.200

Distinguido por la comodidad y la simplicidad, el sofá Mags es todo un clásico de la marca danesa HAY. Disponible en tres versiones (Mags, Mags Soft y Mags Soft Low Armrest), la colección Mags comprende una amplia gama de unidades modulares que se pueden personalizar para adaptarse a cualquier necesidad.

Sugerimos algunas combinaciones, para otras opciones consultar.
Descubre todos los módulos disponibles

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 6 - 8 semanas
Clear

Ver todos los tejidos
SKU: N/D Categorías:
000

Sofá Mags Soft de HAY

Los bordes redondeados, así como la suavidad del respaldo y el asiento crean un aspecto agradable y esponjoso del sofá Mags Soft. Su comodidad y durabilidad están garantizadas por la sólida construcción del sofá, que ha sido fabricado con espuma de alta densidad y cubierta con un acolchado para dar mayor suavidad. El marco bajo transmite una forma distintiva de sofá de salón, reforzado por la profundidad de sus asientos y la posibilidad de elección de reposabrazos altos o bajos, que dan como resultado un sofá abierto y acogedor. La amplia gama de módulos proporcionan gran personalización, pueden combinarse chaise longues, módulos esquineros o asientos adicionales para adaptarse a cualquier habitación o propósito, mientras que las numerosas opciones de tapicería de gran calidad permiten que el sofá encuentre su propia personalidad.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Fabricación

Estructura fabricada en madera contrachapada con sistema de muelles Nozag y brazo y respaldo de aglomerado. Asiento construido con espuma de 110 mm, reposabrazos y respaldo con espuma de 90 mm y espuma de 30 mm en la parte superior. Cada módulo está cubierto con una almohada de 60 mm que consta de 50% de pluma de ganso – pato, 50% de bastones de espuma y una cubierta de polialgodón para mayor suavidad. La parte inferior de cada módulo está cubierta con Fibertex (polipropileno / poliéster no tejido). Patas de haya teñida en negro con almohadillas de fieltro.

Otros productos de la colección Mags

Otros productos de HAY

  • 1.1492.899

    Butaca Bernard

    La butaca Bernard diseñada por Shane Schneck es un diseño clásico con un toque moderno de la marca danesa Hay. Adecuado para una amplia variedad de entornos privados y públicos.
    1.1492.899
    1.1492.899
  • Lámpara Noc Clip

    La lámpara Noc Clip de Hay es una solución de iluminación práctica y versátil para el hogar moderno.
    205
  • 469549

    Mesa auxiliar Pyramid 51

    La mesa auxiliar Pyramid 51 de Hay es una mesa funcional, liviana y resistente que cuenta con una mesa redonda de roble y patas de acero fino que se inclinan hacia el exterior.
    469549
    469549
  • Mesa de café Rebar

    La colección Rebar de Sylvain Willenz es una serie de mesas de café, laterales y bandejas que explora las posibilidades de recontextualizar los materiales y procesos de construcción. El diseño yuxtapone el marco de la barra de acero reforzado con encimeras de mármol negro y bandejas de metal para crear una estética equilibrada.
    999
  • 549849

    Silla Lounge Palissade

    La silla Lounge Palissade, diseño de Ronan and Erwan Bouro para Hay, está hecha de acero recubierto de polvo, la colección Palissade es visualmente ligera pero al mismo tiempo muy reconfortante. Disponible en gris antracita, gris claro, oliva y acero galvanizado.
    549849
    549849