Taburete Turn

289

El taburete Turn de Skagerak destaca por sus bordes redondeados, su forma compacta y su versatilidad de uso.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 20 - 25 días
000

Taburete Turn de Skagerak

El Turn Turn de Line Depping para Skagerak es parte de la serie caracterizada por sus bordes redondos y sus formas elegantes. Las cuatro patas del taburete convergen en el suelo y definen un espacio abierto en el que se encuentra el asiento o la superficie de almacenamiento.

El taburete Turn está hecho de madera de fresno sin tratar que deja un grano único en la silla y aporta una sensación de naturaleza intacta a al taburete. Turn no es solo una silla para sentarse sino que también actúa como una mesita de noche elegante, una mesita pequeña o una mesa auxiliar práctica.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Fresno.

Dimensiones

45 x 28 cm.
Altura: 43 cm.

Mantenimiento

Usa un paño húmedo y agua jabonosa. Limpia con un paño seco para asegurar una superficie sin manchas. Si los poros de la madera aumentan, usa un papel de lija (grano 120-150).La madera viene sin acabado. Si eliges no tratarlo con jabón o aceite, usa un agente de limpieza adecuado para la madera. Si deseas usar jabón o aceite, usa un producto adecuado. Ten en cuenta que la madera cambiará de color al aplicar jabón o aceite.

La tela Crisp requiere un mínimo de mantenimiento, aspirar la tapicería regularmente. Recuerda usar un accesorio adecuado para evitar el bolitas. Solo debe ser lavada en seco.

Otros taburetes y bancos nórdicos

Otros productos de Skagerak