Taburete escalera Norobu

Taburete escalera Norobu

349

Noboru significa ‘subir’ en japonés y es una escalera de mano multifuncional. El escalón inferior puede deslizarse hacia adentro, ocupando menos espacio y dando la posibilidad de convertirlo en un taburete o mesa auxiliar.

Debajo del escalón encontramos un asa para facilitar el transporte. La escalera de mano minimalista en roble macizo tiene perfiles delgados en todos los bordes que permiten que los ensambles sean visibles, lo que le da a Noboru su exceso estético en la expresión general elegante y discreta.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 30 - 35 días
Categorías:
000

Escalera de paso Norobu

La escalera de mano minimalista en roble macizo tiene perfiles delgados en todos los bordes que permiten que los ensambles sean visibles, lo que le da a Noboru una estética elegante y discreta.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Roble macizo

Dimensiones

45 x 31 x 47 cm.

Otros muebles de exterior

Otros productos de Skagerak