Taburete Nomad

Taburete Nomad

185

El taburete Nomad de Skagerak, hecho de roble sin tratar, es una versión minimalista del taburete clásico de tres patas.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 20 - 25 días
000

Taburete Nomad de Skagerak

El taburete Nomad, diseñado en roble sin tratar, es una versión minimalista del taburete clásico de tres patas. El elegante diseño está arraigado a la pasión nórdica por los materiales y la funcionalidad, y está a la altura del mantra de que «menos es más».

El taburete se puede apilar hasta cuatro a la vez lo que lo hace ideal para visitas espontáneas o salas más pequeñas. No solo ahorra espacio sino que también se puede guardar de forma rápida y eficiente. El taburete de madera con una altura de 45 cm. es un asiento cómodo para sentarse en la mesa del comedor, para quitarse los zapatos en el pasillo o en cualquier otro lugar de la sala de estar.

Alternativamente, el taburete se puede utilizar como mesa auxiliar. La estructura del taburete recuerda a un marco de trípode clásico con una inserción de bandeja. Como mesita de noche o asiento, el taburete Nomad de Skagerak se caracteriza por su aspecto de alta calidad hecho de materiales naturales y un diseño minimalista que se puede combinar de varias maneras.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Oak FSC™ 100%

Dimensiones

38,5 x 38,5 cm.
Altura: 45 cm.

Características

El roble utilizado por Skagerak proviene de bosques europeos y está certificado al 100% por el FSC o por la combinación del FSC, proveniente de un área con manejo forestal sostenible. La selección de la madera es extremadamente cuidadosa y todo el procesamiento es a mano, por lo que solo se utilizan las mejores y más duraderas piezas de madera en la producción.

Apilable hasta 4 taburetes.

Mantenimiento

La madera viene sin acabado. Si eliges no tratarlo con jabón o aceite, usa un agente de limpieza adecuado para la madera.

Otros taburetes y bancos nórdicos

Otros productos de Skagerak