Taburete Georg

Taburete Georg

399459

El taburete Georg de Skagerak está disponible en dos alturas con un cojín textil sujeto por una correa de cuero.

Leer más | Información adicional
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Taburete Georg de Skagerak

El taburete Georg es el resultado elegante del encuentro entre la sensualidad nórdica y el minimalismo japonés. El diseño se caracteriza por las patas de madera delgadas y el asiento suave donde un cojín de lana se mantiene en su lugar por una correa de cuero trenzada. Las patas están estabilizadas por un marco de metal en H que también sirve como un reposapiés.

El taburete diseño de Chris Liljenberg Halstrøm para Skagerak en la versión de madera natural brinda un toque de naturalidad a la atmósfera, mientras que la versión en negro parece fina y elegante.

Disponible en dos alturas.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Roble natural, roble teñido negro.
Lana.
Cuero.

Dimensiones

45 x 32 cm.
Altura: 67 cm.
Altura asiento: 66 cm.

45 x 32 cm.
Altura: 78 cm.
Altura asiento: 77 cm.

Características

El roble utilizado por Skagerak proviene de bosques europeos y está certificado al 100% por el FSC o por la combinación del FSC, proveniente de un área con manejo forestal sostenible. La selección de la madera es extremadamente cuidadosa y todo el procesamiento es a mano, por lo que solo se utilizan las mejores y más duraderas piezas de madera en la producción.

Mantenimiento

La madera viene sin acabado. Si eliges no tratarlo con jabón o aceite, usa un agente de limpieza adecuado para la madera. Si deseas usar jabón o aceite, usa un producto adecuado. Ten en cuenta que la madera cambiará de color al aplicar jabón o aceite.

La tela Crisp requiere un mínimo de mantenimiento, aspirar la tapicería regularmente. Recuerda usar un accesorio adecuado para evitar bolitas. Solo debe ser lavada en seco.

Otros productos de la colección Georg

Otros taburetes y bancos nórdicos

Otros productos de Skagerak