¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Sombrilla Messina

Sombrilla Messina

6831.043

Para celebrar el 40º aniversario del banco Drachmann, hemos mejorado la sombrilla Messina con rayas de colores para añadir una nueva expresión a la sombrilla clásica. Mantente fresco bajo la sombra de Messina y disfruta al máximo de su espacio al aire libre. Construido con materiales duraderos y con un diseño clásico, Messina te protegerá del sol y te guiará cómodamente durante los calurosos días de verano.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 9 - 10 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Sombrilla Messina de Skagerak

El tejido es muy duradero y está tratado con teflón, lo que lo hace repelente al agua y a la suciedad. Un sistema de doble polea facilita que todos puedan plegar el paraguas. Protección UV: UPF50+, que es el índice máximo de protección solar alcanzable para las telas.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Madera de Kapur.
Tejido repelente del agua y suciedad.

Dimensiones

Sombrilla: 300 x 270 cm.
Poste Ø: 4,8 cm.

Peso

20,6 kg.

Mantenimiento

Poste:
Usar agua jabonosa y limpiar con un paño seco o usar un limpiador de muebles adecuado para uso en exteriores.

Sombrilla:
Si la tela se ensucia, intentar eliminar la suciedad con un cepillo o un paño húmedo. No se recomienda lavar en lavadora. Nota: siempre puede comprar y sustituir una tela de repuesto para sombrilla en su distribuidor Skagerak.

Durante el invierno, se recomienda guardar la tela de la sombrilla en una habitación sin calefacción, como un garaje o un sótano. Para evitar marcas y manchas, es importante asegurarse de que la tela esté completamente seca antes de guardarla. Sin embargo, es posible dejar la sombrilla afuera todo el año si se usa una cubierta.

Características

El poste de la sombrilla está lacado. La madera patina muy poco con el paso del tiempo debido a la superficie tratada. Es importante que la sombrilla esté equipada con un soporte estable en un pie de sombrilla para evitar daños en el poste. Asegurarse siempre de que el tamaño de sombrilla elegido sea compatible con la resistencia y el peso del pie de la sombrilla. Todos los paraguas Skagerak de tamaño superior a Ø270, incluido el tamaño 270×270, requieren un pie de paraguas de un mínimo de 50 kg.

Importante: En el hueco central de las mesas sólo se pueden colocar sombrillas con un tamaño máximo de 270 cm.

Otros muebles de exterior

Otros productos de Skagerak

  • Tumbona Columbus

    Una tumbona súper cómoda y versátil fabricada con teca 100% FSC y tela resistente en blanco o negro.
    1.481
  • 105164

    Colgador Georg

    El colgador Georg de Skagerak tiene un diseño sencillo, limpio y original hecho de roble de alta calidad. Perfecto para colgar abrigos y chaquetas.
    105164
    105164
  • 2.3812.698

    Mesa Hven 110

    La mesa redonda Hven Ø 110 está hecha de roble macizo certificado FSC con una durabilidad notable. Un diseño suave y minimalista, caracterizado por sus patas redondas y su impresionante patrón de grano. Ø110 cm. es un tamaño perfecto para hogares más pequeños o para la cocina, ya que la forma redonda ocupa visualmente menos espacio. En la mesa caben cuatro personas.
    2.3812.698
    2.3812.698
  • Mesa Reform

    La mesa Reform ha sido diseñada por Louise Hederstörm. El aluminio ligero con recubrimiento en polvo se encuentra con la teca sin tratar. Esta versión madera/metal de la mesa Reform aúna elementos industriales y naturales en un diseño clásico donde destacan pequeños detalles como los herrajes visuales en los laterales.
    1.399
  • 1.0001.043

    Banco Georg

    Georg de Skagerak es un banco exclusivo que se ve muy bien por sí solo o acompañado. El banco de lineas sencillas y puras, le da ese toque escandinavo a cualquier ambiente.
    1.0001.043
    1.0001.043