¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Sofá Cama Reykjavik

Sofá Cama Reykjavik

2.9633.705

El sofá cama Reykjavik es una actualización de la versión existente. Cómodo y funcional ofrece dos diseños en los que el colchón está elaborado con lanas recicladas

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 9 - 10 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Sofa cama Reykjavik de Skagerak

El sofá cama Reykjavik es obra de la diseñadora de muebles Chris L. Halstrøm y la diseñadora textil Margrethe Odgaard. El trabajo conjunto tiene como resultado una pieza única en la que los detalles están cuidados al máximo.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Estructura: pino Douglas
Cojín: lana colores mixtos

Dimensiones

200 x 73,5 cm.
Altura: 38 cm.
Altura del asiento: 38 cm.

Peso

15 kg.

Mantenimiento

La madera de pino Douglas es un material vivo. Como viene sin tratar, puede reaccionar a la grasa, los colorantes, los cambios en la humedad del aire y el agua. Por lo tanto, le daremos una esponja de lijado para facilitar el tratamiento en caso de que la superficie se haya levantado un poco antes de desempacar o se hinche después de la limpieza. Usar con las siguientes instrucciones:

1. Lijar la superficie en el sentido de la veta para lograr el mejor resultado.
2. Después de lijar, limpiar la superficie con un paño húmedo y secar con un paño de cocina.
3. Se puede tomar 1-2 repeticiones antes de cortar todos los granos.

Nota:
Después de desempacar el producto, es posible que se extraigan pequeñas cantidades de resina de la madera. Se puede eliminar rápidamente con un poco de alcohol desnaturalizado.
Además, pueden aparecer grietas menores con el tiempo debido a cambios en la madera natural viva.

Acabado adicional:
Se recomienda saturar la madera con jabón o un aceite para muebles adecuado para que sea más resistente. Tener en cuenta que la madera cambiará de color al aplicar jabón o aceite.

Otros sofás nórdicos

  • 2.95010.260

    Sofá Mags Soft Low

    El sofá con reposabrazos bajo Mags Soft está diseñado con bordes redondeados y cojines suaves para crear una silueta más informal, con asientos profundos y reposabrazos bajos que brindan un espacio más abierto para una relajación y comodidad óptimas. Para otras modulaciones contactar a contacto@mobler.es [sf_button colour="accent" type="standard" size="standard" link="https://s3-eu-west-3.amazonaws.com/galeria-mobler/wp-content/uploads/2020/03/21203718/sofa-mags.pdf" target="_blank" icon="" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="mags"]Descubre todos los módulos disponibles[/sf_button]
    2.95010.260
    2.95010.260
  • 3.4336.183

    Sofá Inland AV22

    Torbjørn Anderssen y Espen Voll querían diseñar un sofá que aportara gran confort dentro de un marco arquitectónico notoriamente definido.
    3.4336.183
    3.4336.183
  • 3.8468.656

    Sofá Cloud LN2

    El sofá de diseño Cloud LN2 une las tradiciones italiana y danesa de confeccionar sofás con la apariencia clara de la tradición del diseño danés y los finos y afables cojines de la italiana.
    3.8468.656
    3.8468.656
  • 2.4994.009

    Sofá Arbour Club 1 plaza

    La butaca Arbor Club comparte el mismo concepto donde el diseño debe seguir a la construcción y se ensambla a partir de componentes separados que se han producido de forma independiente para una comodidad, calidad y eficiencia óptimas.
    2.4994.009
    2.4994.009

Otros productos de Skagerak