Sofá Cama Reykjavik

Sofá Cama Reykjavik

2.799

El sofá cama Reykjavik es una actualización de la versión existente. Cómodo y funcional ofrece dos diseños en los que el colchón está elaborado con lanas recicladas

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Recogida en tienda
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Sofa cama Reykjavik de Skagerak

El sofá cama Reykjavik es obra de la diseñadora de muebles Chris L. Halstrøm y la diseñadora textil Margrethe Odgaard. El trabajo conjunto tiene como resultado una pieza única en la que los detalles están cuidados al máximo.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Roble
Lana reciclada

Dimensiones

200×73,5×38 cm / Seat H: 38 cm
Asiento: 38 cm

Características

El roble utilizado por Skagerak proviene de bosques europeos y está certificado al 100% por el FSC o por la combinación del FSC, proveniente de un área con manejo forestal sostenible. La selección de la madera es extremadamente cuidadosa y todo el procesamiento es a mano, por lo que solo se utilizan las mejores y más duraderas piezas de madera en la producción.

Peso

15 kg.

Otros productos de la colección Georg

Otros bancos nórdicos

Otros productos de Skagerak