Silla Miskito Lounge

Silla Miskito Lounge

1.399

La silla Miskito Lounge de Skagerak es una silla con un diseño limpio sin clavos o accesorios visibles. La silla es plegable lo que te permite guardarla o moverla de sitio con facilidad.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 20 - 25 días
000

Silla Miskito Lounge de Skagerak

La silla Miskito Lounge de Jonas Herman Pedersen para Skagerak se inspiró en la artesanía, la estética y la atmósfera de Centroamérica inspirada en un dialecto español que se habla en la selva tropical de Nicaragua.

El diseño de la silla se basa en la clara tradición escandinava sin clavos o accesorios visibles y el cojín del asiento se sujeta mediante un pequeño bastón de madera detrás del respaldo.

La silla se pliega y es muy flexible. Es fácil de guardar cuando se necesita espacio y se puede llevar afuera fácilmente cuando el clima lo permite.

La baja altura del asiento del sillón Miskito y el asiento ancho le dan una sensación firmeza mientras estas sentado. El marco de los sillones Miskito de Skagerak está hecho de madera de fresno y la tapicería es de lana 100%.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Roble.
Lana / Gris Claro.
Mezcla FSC.

Dimensiones

66 x 73,5 cm.
Altura: 69 cm.
Altura asiento: 27 cm.

Mantenimiento

La madera viene sin acabado. Si eliges no tratarla con jabón o aceite, usa un agente de limpieza adecuado para la madera.
Aspirar la tapicería regularmente. Recuerda usar un accesorio adecuado para evitar la aparición de bolitas.

Otras sillas nórdicas

Otros productos de Skagerak