Silla Mira Lounge

Silla Mira Lounge

379

La silla Mira Lounge de Skagerak, diseñada por Mia Lagerman, es una silla de estilo sencillo perfecta para la terraza o en el medio del césped.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Silla Mira Lounge de Skagerak

La silla Mira Lounge de Mia Lagerman para Skagerak es una silla baja para sentarse al aire libre. Diseñada por Mia Lagerman, el Lounger pertenece a la serie Mira y es visualmente similar a la silla Mira. Con la malla de alambre de malla fina, el foco se coloca en la construcción de la silla.

La silla de salón Mira está hecha de acero con recubrimiento en polvo, al igual que todos los productos de la serie. Esto hace que Mira sea la primera serie de Skagerak hecha de acero. Tanto la mesa como las sillas de la serie se mezclan armoniosamente en cualquier jardín con sus colores discretos. Ya sea en la terraza o en el medio del césped, la combinación de mesa y silla Mira parece aireada y luminosa y se mezcla armoniosamente con el área exterior.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Acero.

Dimensiones

63 x 64 cm.
Altura: 73 cm.

Mantenimiento

Usa agua jabonosa y un cepillo suave. Limpia con un paño seco.
Nota: No uses almohadillas abrasivas ni agentes de limpieza abrasivos ya que esto puede dañar la superficie.

Otras sillas nórdicas

Otros productos de Skagerak