Silla Mira

339

La silla Mira de Skagerak es una silla moderna y ligera de acero con recubrimiento en polvo. Fácil de apilar. Fácil de combinar.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Silla Mira de Skagerak

La silla Mira forma parte de la serie Mira de la diseñadora Mia Lagerman para Skagerak. La silla de jardín del mismo nombre impresiona con un diseño de filigrana y una construcción robusta hecha de acero con recubrimiento en polvo.

El recubrimiento adicional en polvo arma la silla para todos los requisitos al aire libre y la hace un compañero agradable para horas sociables en el jardín o en el balcón.

Las sillas Mira son fáciles de apilar, por lo que se pueden guardar de forma que ahorran espacio, en invierno y en otoño, cuando las sillas esperan su próximo uso en el jardín.

La silla de jardín Mira está hecha de acero con revestimiento en polvo y está disponible con barnices en una variedad de tonos sutiles que se combinan armoniosamente entre sí. Como variante con y sin reposabrazos, la silla se puede combinar con mesas a juego en diferentes tamaños.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Acero.

Dimensiones

58 x 51 cm.
Altura: 78 cm.
Altura asiento: 46 cm.

Mantenimiento

Usa agua jabonosa y un cepillo suave. Limpia con un paño seco.
Nota: No uses esponjas ni agentes de limpieza abrasivos ya que esto puede dañar la superficie.

Otros muebles de exterior

Otros productos de Skagerak