Silla Hven

Silla Hven

569699

La silla Hven de Skagerak es una silla de madera atemporal en roble certificado FSC que presenta un diseño minimalista con esquinas redondeadas.

Leer más | Información adicional
 Entrega en 30 - 35 días
Borrar selección
000

Silla Hven de Skagerak

La nueva serie Hven reúne a lo mejor en forma de diseño, artesanía y valores. El mobiliario es totalmente de madera con un diseño minimalista y unos pocos detalles sutiles, caracterizado por superficies ligeramente dobladas y patas redondeadas. Esto añade tanto peso como ligereza a Hven en una composición bien equilibrada.

Hven está diseñado por el talentoso Anton Björsing .

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Roble o fresno mazico.

Dimensiones

53 x 52,5 cm.
Altura: 86,6 cm.
Altura asiento: 44,5 cm.

Características

El roble utilizado por Skagerak proviene de bosques europeos y está certificado al 100% por el FSC o por la combinación del FSC, proveniente de un área con manejo forestal sostenible. La selección de la madera es extremadamente cuidadosa y todo el procesamiento es a mano, por lo que solo se utilizan las mejores y más duraderas piezas de madera en la producción.

Mantenimiento

Cuando la madera viene sin acabado. Si eliges no tratarla con jabón o aceite, usa un agente de limpieza adecuado para la madera. Cuando está viene en acabado enjabonado o aceitado no requiere más mantenimiento que la limpieza con un paño húmedo. El mejor resultado se obtiene limpiando con un paño seco después. Se pueden usar productos de limpieza comunes para eliminar la suciedad persistente.

Otras sillas nórdicas

Otros productos de Skagerak