Mesa By Your Side

Mesa By Your Side

279

La mesa By Your Side de Skagerak es una mesa de aluminio versátil y ligera, fácil de llevar contigo. Una buena opción al lado de tu cama, sofá, tumbona en la terraza o en el jardín.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Mesa By Your Side de Skagerak

La mesa auxiliar By Your Side de Skagerak consta de un marco de aluminio y un mango de madera de teca para garantizar que siempre esté a tu lado. Ya sea para uso en interiores o exteriores, la mesa portátil es un mueble versátil que fue diseñado por Maximilian Schmahl.

La mesa auxiliar complementa perfectamente el sofá, la cama o la tumbona en la terraza o en el jardín. La vajilla y los alimentos se transportan fácilmente y se sirven con la bandeja, mientras que toda la mesa puede transportarse de A a B gracias al mango de madera de teca.

La mesa consiste de un mango hecho de teca y patas en forma de triángulo que hace que parezca que la bandeja está flotando. La bandeja es extraíble y se puede utilizar de forma versátil. Gracias a la construcción de aluminio, la mesa tiene un aspecto robusto y ligero. El pequeño borde de la bandeja evita que los artículos se caigan.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Aluminio.
Teca.

Dimensiones

42 x 43 cm.
Altura: 49 cm.

Mantenimiento

Usa un cepillo suave con agua jabonosa y limpia con un paño seco.
Nota: No usar esponjas abrasivas ni agentes de limpieza abrasivos ya que esto puede dañar la superficie.

Otras mesas auxiliares nórdicas

Otros productos de Skagerak