Mesa Building

Mesa Building

349419

La mesa Building de Skagerak es una mesa multifuncional disponible en dos tamaños que son fáciles de combinar. Se puede utilizar como mesa de centro, mesa auxiliar o mesita de noche.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Mesa Building de Skagerak

La mesa auxiliar Building de Skagerak es una mesa funcional que es fácil de combinar y se puede encajar creativamente con otras mesas o accesorios para el hogar. El diseño de la mesa, que se puede utilizar como mesa de centro, mesa auxiliar o mesilla de noche, proviene de Bicolter.

La mesa está realizada en chapa de roble en diferentes acabados. La forma angular y geométrica y el material le dan a la mesa una cierta ligereza que se puede ubicar en cualquier habitación.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Roble FSC 100%, natural o teñido.

Dimensiones

34,5 x 34,5 cm.
Altura: 40 cm.

40 x 40 cm.
Altura: 49 cm.

Mantenimiento

Para la madera sin acabado usa un agente de limpieza adecuado para la madera.
Cuando está teñida, su producto no requiere más mantenimiento que la limpieza con un paño húmedo. El mejor resultado se obtiene limpiando con un paño seco después. Se pueden usar productos de limpieza comunes para eliminar la suciedad persistente.

Otras mesas auxiliares nórdicas

Otros productos de Skagerak