Espejo Georg

Espejo Georg

139159

El espejo Georg de Skagerak es un espejo de pared o mesa minimalista en roble natural. El sencillo marco le da ese toque escandinavo a cualquier espacio.

Leer más | Información adicional
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Espejo Georg de Skagerak

Un espejo portátil de dos patas; apóyalo cómodamente contra la pared sobre una mesa o una cómoda. También se puede colgar directamente en la pared. El diseño está inspirado en una mezcla nórdica y minimalismo japonés caracterizado por el simple marco de dos palos de madera.

El espejo Georg forma parte de una serie simple de muebles centrados en la calidad de los materiales y una estética mínima. Hecho de roble 100% FSC, la gama Georg se creó para emparejarse entre sí para crear una estética minimalista y sólida.

Diseñado por Chris Liljenberg Halstrøm.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Oak FSC™ 100%
Espejo.

Dimensiones

35 x 3 cm.
Altura: 55 cm.

Características

El roble utilizado por Skagerak proviene de bosques europeos y está certificado al 100% por el FSC o por la combinación del FSC, proveniente de un área con manejo forestal sostenible. La selección de la madera es extremadamente cuidadosa y todo el procesamiento es a mano, por lo que solo se utilizan las mejores y más duraderas piezas de madera en la producción.

Mantenimiento

Cuando está pintado, su producto no requiere más mantenimiento que la limpieza con un paño húmedo. El mejor resultado se obtiene limpiando con un paño seco después. Se pueden usar productos de limpieza comunes para eliminar la suciedad persistente.

Otros productos de la colección Georg

Otros espejos de diseño

Otros productos de Skagerak