¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesa Selandia 147

Mesa Selandia 147

1.481

Selandia es brisa marina en la cabaña de verano, brisa fresca en el balcón y una maravillosa tertulia en el jardín. La mesa rectangular es perfecta para un lugar soleado y se pliega fácilmente para guardarla durante el invierno.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 9 - 10 semanas
Categorías:
000

Mesa Selandia 147 de Skagerak

La Mesa Selandia ha sido diseñada por Anders & Lars Hegelund. Las patas cruzadas curvadas sostienen el tablero de la mesa con forma rectangular y listones. Elegantey sólida. simplemente un buen trabajo artesanal.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Teca FSC 100%

Dimensiones

146,5 x 75 cm.
Altura: 73 cm.

Mantenimiento

Realizar una limpieza general cuando sea necesario con un limpiador de madera adecuado y un cepillo de cerdas suaves. Aclarar después con agua y dejar secar durante 24 horas. Para un mejor mantenimiento, se aconseja limpiar la mesas después de su uso con un paño seco.

Como la madera no está tratada, la superficie se patinará con el tiempo y eventualmente se volverá de un hermoso gris plateado. Si se desea conservar o intensificar el color dorado miel original, utilizar regularmente un aceite para muebles adecuado. La madera es resistente al viento y al clima todos los días con o sin tratamiento debido al alto contenido de aceites naturales.

Peso

24 kg.

Otros muebles de la colección Selandia

Otros muebles de exterior

Otras mesas nórdicas

Otros productos de Skagerak