¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Butaca Regatta

Butaca Regatta

1.693

Déjese caer en la butaca Regatta y flote.
La butaca Regatta ha sido diseñada por Hans Thyge & Co.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 9 - 10 semanas
Categorías:
000

Butaca Regatta de Skagerak

El robusto armazón de listones de teca maciza le atrapará, se lo prometemos. Regatta tiene un diseño relajado con formas curvas y es la elección segura para un ambiente relajado al aire libre.

Ver todos los productos de Skagerak→

Información adicional

Material

Teca FSC 100%

Dimensiones

75 x 72 cm.
Altura: 74 cm.
Altura asiento: 40 cm.

Mantenimiento

Realizar una limpieza general cuando sea necesario con un limpiador de madera adecuado y un cepillo de cerdas suaves. Aclarar después con agua y dejar secar durante 24 horas. Para un mejor mantenimiento se aconseja limpiar la mesa después de su uso con un paño seco.

Como la madera no está tratada, la superficie se patinará con el tiempo y eventualmente se volverá de un hermoso gris plateado. Si se desea conservar o intensificar el color dorado miel original, utilizar regularmente un aceite para muebles adecuado. La madera es resistente al viento y al clima todos los días con o sin tratamiento debido al alto contenido de aceites naturales.

Otros muebles de la colección Regatta

Otros muebles de exterior

  • Silla Tube

    Una silla en la que el asiento parece flotar en el aire. Siguiendo las curvas de la estructura, las formas se integran armónicamente al carácter que Eugeni Quitllet ha querido transmitir a la colección Tube. Un origen industrial ligado a la industria de la ciudad de Barcelona. Silla apilable.
    383
  • 235564

    Banco Weekday

    Manteniendo la idea original de unir a las personas, Duo Weekday combina una presencia robusta con juntas suavemente redondeadas, transmitiendo una sensación de calidez y familiaridad.
    235564
    235564
  • 1.6402.084

    Silla lounge Pelagus

    La silla lounge Pelagus está diseñada para días relajados de sol y de sociabilidad. En el porche, junto a la piscina o en la terraza de un hotel. Tiene un marco de teca maciza que evoca una tipología escandinava clásica, mientras que el asiento de tela resistente a la intemperie Sling aporta un toque moderno con su ligereza y transparencia.
    1.6402.084
    1.6402.084
  • Reposapiés Click

    El reposapiés Click de Houe es simple, honesto y ergonomicamente bien pensado. Las láminas se pueden reemplazar lo que permite mezclar y cambiar los colores.
    169

Otras butacas nórdicas

  • 2.2954.449

    Butaca Outline

    La familia de sofás Outline agrega nuevas perspectivas a los clásicos sofás de diseño escandinavo de la década de 1960, uniendo los ideales de simplicidad y funcionalidad en uno.
    2.2954.449
    2.2954.449
  • 9491.895

    Butaca Fiber Soft giratoria

    La butaca giratoria de diseño Fiber Soft tiene un aspecto escultural y es ideal para cualquier espacio, teniendo una ergonomía que hace que sea muy cómoda para pasar más tiempo sentado.
    9491.895
    9491.895
  • Silla Hee Lounge

    La silla Hee Lounge del diseñador Hee Welling para Hay es una silla fabricada en tubo de acero galvanizado y lacado apropiada para uso exterior y interior. Apilable hasta 20 unidades. La silla lounge Hee sólo se puede comprar en incrementos de 2 unidades.
    295
  • 9991.799

    Butaca AAL 87

    El AAL 87 fusiona la estética elegante del marco con las curvas orgánicas de la carcasa con respaldo bajo. Los reposabrazos con forma y el diseño simple y esculpido, este diseño presenta una base funcional con patas delgadas y en ángulo que se inclinan ligeramente hacia afuera para una estabilidad óptima.
    9991.799
    9991.799

Otros productos de Skagerak