¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesa Drachmann 86

Mesa Drachmann 86

1.117

La mesa diseñada por Mogens Holmriis, tiene capacidad para entre seis y ocho personas y cuenta con un práctico hueco en el centro para colocar una sombrilla.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 9 - 10 semanas
Categorías:
000

Mesa Drachmann 156 de Skagerak

Lanzada en 1982, Drachmann es la serie de exterior más longeva de Skagerak, y aún sigue vigente. Inspirada en el poeta y pintor danés Holger Drachmann, el diseño logra una equilibrio atemporal entre la nostalgia nórdica y la simplicidad moderna.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Teca FSC 100%

Dimensiones

86 x 86 cm.
Altura: 72 cm.

Peso

22,25 kg.

Mantenimiento

Realizar una limpieza general cuando sea necesario con un limpiador de madera adecuado y un cepillo de cerdas suaves. Enjuagar posteriormente con agua y dejar secar durante 24 horas. Para un mejor mantenimiento se aconseja limpiar después de su uso con un paño seco.

Otros muebles de la colección Drachmann

Otras mesas nórdicas y de estilo escandinavo

  • Mesa redonda Oku

    La mesa Oku de Norr11 es una interpretación de la palabra japonesa para roble "Ōku". Oku se refiere a la esencia del diseño: el roble. A través de experimentos con el equilibrio entre ligereza y pesadez, haciéndolo delgado como el papel cuando se ve desde un ángulo y sólido desde otros, el diseño enfatiza el material natural.
    2.117
  • Mesa Atrivm rectangular

    “Atrivm es el punto de encuentro donde sucede el día a día, en torno al que se forma la estructura de la casa romana. El estar mediterráneo mantiene la tradición de celebrar la vida alrededor de la mesa." Este producto tiene múltiples opciones de personalización. Para más info escríbenos a contacto@mobler.es
  • 6191.239

    Tablero escritorio Bok

    Pensando en la importancia de la salud y la buena postura, Alain van Havre desarrolló el escritorio ajustable Bok. El sistema motorizado de sus patas permite elevar el tablero de la mesa a la altura que desee. De este modo, podrá alternar fácilmente entre estar sentado y de pie a lo largo de la jornada laboral. Elija entre patas de metal blancas o negras, y un tablero de mesa en roble o roble teñido de negro. El tablero y las patas de metal se venden por separado.
    6191.239
    6191.239
  • Escritorio Journal

    El escritorio Journal de Simon Legald para Normann Copenhagen destaca por sus líneas simples y elegantes ideal para cualquier decoración moderna.
    705

Otros productos de Skagerak