Banco Georg

Banco Georg

699749

El banco Georg de Skagerak es un banco que se ve muy bien por sí solo o acompañado. El banco de lineas simples y puras le da ese toque escandinavo a cualquier espacio.

Leer más | Información adicional
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Banco Georg de Skagerak

El banco Georg de Skagerak muestra la simplicidad en su máxima expresión, la serie Georg es la combinación perfecta de función y calidad.

El ADN de Georg se caracteriza por sus finas patas de madera y bordes redondeados fabricados con roble certificado FSC. Una correa de cuero trenzada mantiene el cojín de lana suave en su lugar en el asiento cumpliendo con el encuentro material de textil, piel y madera.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Oak FSC™ 100%

Dimensiones

124 x 38 cm.
Altura: 46 cm.
Profundidad asiento: 45 cm.

Características

El roble utilizado por Skagerak proviene de bosques europeos y está certificado al 100% por el FSC o por la combinación del FSC, proveniente de un área con manejo forestal sostenible. La selección de la madera es extremadamente cuidadosa y todo el procesamiento es a mano, por lo que solo se utilizan las mejores y más duraderas piezas de madera en la producción.

Mantenimiento

La madera viene sin acabado. Si eliges no tratarla con jabón o aceite, usa un agente de limpieza adecuado para la madera.
Aspirar la tapicería regularmente. Recuerda usar un accesorio adecuado para evitar el frisado. El tejido Crisp solo debe ser lavado en seco. Sin embargo, la mayoría de las manchas se pueden eliminar con agua tibia y un detergente suave de lana. Recomendamos tratar las manchas de inmediato. Usa solo una pequeña cantidad de detergente y seca con un paño absorbente después.

Otros productos de la colección Georg

Otros taburetes y bancos nórdicos

Otros productos de Skagerak