Aparador Jut

Aparador Jut

2.399

El aparador Jut es un elegante aparador de roble macizo diseñado por el diseñador británico Thomas Jenkins para la marca de diseño danesa Skagerak.

Leer más | Información adicional
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Aparador Jut de Skagerak

El aparador Jut de Skagerak es una opción moderna de almacenamiento para la sala de estar, el pasillo, el dormitorio y la compañía. Diseñado por Thomas Jenkins, el aparador convence sobre todo por las largas patas redondas en las esquinas y los elegantes tiradores de latón en las puertas de los gabinetes.

Tres áreas están ocultas detrás de tres puertas, con el área central y la derecha divididas por hojas de extensión removibles. En el aparador, las cosas más diversas se pueden guardar de forma discreta y ordenada. Libros, archivos, cartas, platos, utensilios de oficina y mucho más.

El aparador con una longitud de unos 125 cm está hecho de roble. El tablero está disponible en roble o mármol en contraste disponible en diferentes colores. En el aparador jarrones, pequeños objetos decorativos, libros, revistas y mucho más se pueden colocar de manera decorativa.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Roble macizo.
Mármol negro/ verde.
Latón.

Dimensiones

126 x 39 cm.
Altura: 74 cm.

Mantenimiento

Para la limpieza diaria de la madera usa un paño húmedo. Los derrames deben eliminarse inmediatamente para minimizar el riesgo de manchas.
El mármol se debe limpiar con un paño suave y seco para eliminar las partículas de suciedad. Para una limpieza regular, todo lo que necesitas es agua caliente y una esponja o paño suave. Seque con un paño de algodón o una gamuza. Limpia los derrames inmediatamente. El mármol es un material poroso y se grabará si derramas sustancias ácidas sobre él, como cítricos, vino, café y vinagres. Esa es la razón por la que nunca debes usar limpiadores ácidos o abrasivos.

Otros aparadores nórdicos

Otros productos de Skagerak