Aparador Jut

Aparador Jut

2.099

El aparador Jut de Skagerak es moderno y versátil, por lo que se adapta e integra a la mayoría de los entornos.

Las patas redondas colocadas en las esquinas exteriores y los elegantes tiradores de latón le dan a Jut un aspecto ligero y elegante. Los estantes del armario son ajustables con herrajes en el lado interior.

El gabinete alto Jut es adecuado en casi cualquier habitación, agregando un atractivo funcionalismo nórdico a la practicidad del almacenamiento.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 30 - 35 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Aparador Jut de Skagerak

El aparador Jut forma parte de la colección para Skagerak del diseñador británico Thomas Jenkins. Jenkins, que en sus orígenes fue ingeniero, decidió evolucionar a un mundo mucho más conectado con la belleza, el del diseño de interiores. En su trabajo intenta representar la sencillez y la durabilidad

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Roble
Mármol

Dimensiones

86,5 x 39,5 x 114 cm.

Peso

54,5 kg.

Mantenimiento

Limpiar con un paño húmedo. Se recomienda mantener el mueble limpio y seco.
Evitar el uso de productos abrasivos.

Otros productos de la colección Skagerak

Otros muebles de exterior

Otros productos de Skagerak