¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Vendia

422

Cómoda, elegante y sencilla. La silla Vendia es plegable y relativamente pequeña en su forma, lo que la hace ideal para balcones, cocinas o una fiesta de barbacoa en el patio trasero.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 9 - 10 semanas
Categorías:
000

Silla Vendia de Skagerak

La silla Vendia ha sido diseñada por Mogens Holmriis. Los herrajes de latón contrastan muy bien con la teca marrón miel y las líneas curvas añaden elegancia al aspecto clásico y nórdico.

Ver todos los productos de Skagerak→

Información adicional

Material

Teca FSC 100%

Dimensiones

41 x 52,5 cm.
Altura: 82,5 cm.
Altura del asiento: 45 cm.

Peso

6,6 kg.

Características

Como la madera no está tratada, la superficie se patinará con el tiempo y eventualmente se volverá de un hermoso gris plateado. Si se desea conservar o intensificar el color dorado miel original, utilizar regularmente un aceite para muebles adecuado. La madera es resistente al viento y al clima todos los días con o sin tratamiento debido al alto contenido de aceites naturales.

Mantenimiento

Realizar una limpieza general cuando sea necesario con un limpiador de madera adecuado y un cepillo de cerdas suaves. Enjuagar posteriormente con agua y dejar secar durante 24 horas. Para un mejor mantenimiento se aconseja limpiar después de su uso con un paño seco.

Otras sillas nórdicas y de estilo escandinavo

Otros productos de Skagerak