¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Selandia 2 plazas

Silla Selandia 2 plazas

1.3391.549

La silla Selandia de 2 plazas es una nueva forma de disfrutar del aire libre.Uno al lado del otro o tête-a-tête, este elegante dúo es encantador para mirar y sentarse.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 9 - 10 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Selendia de 2 plazas Lounge de Skagerak

Selandia es la esencia del verano escandinavo y una serie caracterizada por su enorme flexibilidad y sus infinitas combinaciones. Mezcle y combine los versátiles elementos, que están diseñados para ocupar el menor espacio posible cuando se apilan.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Teca FSC 100%

Dimensiones

100 x 59 cm.
Altura: 87,5 cm.
Altura del asiento: 45 cm.

Peso

14 kg.

Mantenimiento

Realizar una limpieza general cuando sea necesario con un limpiador de madera adecuado y un cepillo de cerdas suaves. Aclarar después con agua y dejar secar durante 24 horas. Para un mejor mantenimiento, se aconseja limpiar la mesas después de su uso con un paño seco.

Como la madera no está tratada, la superficie se patinará con el tiempo y eventualmente se volverá de un hermoso gris plateado. Si se desea conservar o intensificar el color dorado miel original, utilizar regularmente un aceite para muebles adecuado. La madera es resistente al viento y al clima todos los días con o sin tratamiento debido al alto contenido de aceites naturales.

Otros muebles de la colección Selandia

Otros muebles de exterior

Otras sillas nórdicas

  • Silla Rey

    Basada en la Colección Rey original diseñada por el suizo Bruno Rey en 1971, HAY se ha asociado con Dietiker para relanzar la Silla Rey. Con sus bordes redondeados distintivos y respaldo curvo, fue la primera silla patentada con la exclusiva conexión de madera a metal sin tornillos de Dietiker y se ha convertido en una de las sillas suizas más exitosas de todos los tiempos. Su sólida construcción, resistencia y diseño apilable le confieren una calidad atemporal que lo hace adecuado para su uso en una amplia variedad de entornos domésticos, públicos o corporativos.
    549
  • Silla Neu 13

    La silla Neu 13 es una silla ergonómica con un asiento de polipropileno y una base de madera. La silla se puede utilizar tanto en entornos comerciales como residenciales.
    315
  • 575960

    Silla Rely HW73

    La silla nórdica Rely original HW73 ha seguido desarrollándose con la adición de una nueva alternativa de base. Podrás escoger este modelo con patas de madera maciza en roble o nogal.
    575960
    575960
  • 399539

    Silla Pastis

    Diseñada para HAY por el diseñador francés Julien Renault, la silla Pastis se basa en la autenticidad, la resistencia y la artesanía de alta calidad con la intención de crear una silla atemporal que dure décadas. Silla apilable.
    399539
    399539

Otros productos de Skagerak