¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Pelagus

Silla Pelagus

740961

La colección Pelagus es una serie con una elegante expresión contemporánea. La silla Pelagus es muy cómoda para largas cenas alrededor de una mesa. Con su respaldo y asiento de teca y su estructura de aluminio con recubrimiento en polvo, la silla ofrece una gran versatilidad.

Ailla apilable.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 9 - 10 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Pelagus de Skagerak

La silla Pelagus diseñada por Note Design Studio, es lo suficientemente liviana para moverla fácilmente y apilarla, pero a la vez es resistente. El perfil delgado de la silla se adapta a muchos contextos arquitectónicos.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Asiento y respaldo: teca
Patas: aluminio
Cojín: tela tejida Sunbrella y relleno de espuma con estructura de celdas abiertas.

Dimensiones

Silla: 52 x 50 cm.
Altura: 77,5 cm.
Altura asiento: 45 cm.

Cojín: 41,5 x 41 cm.
Altura: 3 cm.

Peso

Silla: 9,2 kg.
Cojín: 0,45 kg.

Características

Silla apilable

Otros muebles de la colección Pelagus

  • 3.7054.889

    Mesa Pelagus

    La Mesa Pelago está creada para la sociabilidad y la comodidad. El tablero de teca tiene bordes redondeados donde se encuentra con el aluminio con recubrimiento en polvo. Con capacidad para 6 u 8 personas cómodamente, se puede extender hasta para 4 más, con la adición de una o dos placas de extensión (se venden por separado).
    3.7054.889
    3.7054.889
  • 8941.115

    Silla con brazos Pelagus

    La silla con brazos Pelagus personifica el espíritu de la colección, creada pensando en la gracia y la sociabilidad y una expresión contemporánea en la que los materiales hablan por sí mismos. Alto en comodidad para cenas largas, la silla tiene amplios brazos de madera que forman parte de la estructura, sin dejar de ser lo suficientemente delgado como para agruparse alrededor de una mesa. Los reposabrazos de madera están contorneados para que la silla se pueda apilar de dos en dos.
    8941.115
    8941.115
  • 2.5293.269

    Tumbona Pelagus

    La tumbona Pelago está diseñado para la relajación pura y el placer estético derivado de su lenguaje de diseño distintivo pero discreto, un espíritu imbuido en toda la colección Pelago. Extremadamente cómoda y flexible, la tumbona se puede colocar en 5 posiciones, para acostarse, reclinarse o sentarse. El marco de madera bien elaborado es expresivo pero simple.
    2.5293.269
    2.5293.269

Otras sillas nórdicas y de estilo escandinavo

  • 475715

    Silla AAC 19

    La silla AAC 19, diseñada por Hee Welling para Hay, con un diseño versátil, funcional y minimalista es una silla apilable con base en acero y asiento de polipropileno tapizado. La carcasa viene en diversas opciones de color y tapizado, lo que permite una multitud de combinaciones de diseño.
    475715
    475715
  • Silla Rely HW81

    Nuevo en la familia Rely, el taburete y silla de bar y mostrador (HW81 - HW100) ha ampliado la serie con diseños adecuados para un espacio de trabajo de oficina o un lugar de hospitalidad. Piezas compactas y cómodas creadas para una comodidad óptima, cuentan con una carcasa de plástico exclusiva fabricada completamente con desechos reciclados. La tapicería también está disponible, mientras que las patas vienen en negro o bronceado.
    301
  • 535915

    Silla AAC 23

    La silla AAC 23, diseñada por Hee Welling para Hay, es una silla con base de roble y asiento de polipropileno tapizado. La carcasa viene en diversas opciones de color y tapizado, lo que permite una multitud de combinaciones de diseño.
    535915
    535915
  • Silla Soma

    Pensada para centrar la atención a lo primario y valorando el material, la silla Soma da una presencia y suavidad atemporales a cualquier ambiente contemporáneo. La Silla Soma sólo se vende en incrementos de 2.
    409

Otros productos de Skagerak