¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Hven

Silla Hven

715821

La silla Hven de Skagerak es una silla de madera atemporal en roble certificado FSC que presenta un diseño minimalista con esquinas redondeadas.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 9 - 10 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Hven de Skagerak

La nueva serie Hven diseñado por el talentoso Anton Björsing, reúne lo mejor en forma de diseño, artesanía y valores. El mobiliario es totalmente de madera con un diseño minimalista y unos pocos detalles sutiles, caracterizado por superficies ligeramente dobladas y patas redondeadas. Esto añade tanto peso como ligereza a Hven en una composición bien equilibrada.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Roble FSC 100%

Dimensiones

53 x 52,5 cm.
Altura: 86,6 cm.
Altura asiento: 44,5 cm.

Peso

7,5 kg.

Características

Como la madera no está tratada, puede verse afectada por grasas y colorantes. Por eso, se recomienda saturar la madera con jabón o un aceite para muebles adecuado para que sea más resistente. Si se desea utilizar jabón o aceite, utilizar un producto adecuado. Tener en cuenta que la madera cambiará de color al aplicar jabón o aceite.

Nota: Cuando se utilizan las rejillas de secado de Skagerak, no secar la ropa mojada directamente sobre la madera, ya que esto podría decolorar la tela.

Mantenimiento

La madera viene sin acabado. Si se decide no tratarlo con jabón o aceite, utilizar un agente de limpieza adecuado para madera.

Otros muebles de la colección Hven

Otras sillas nórdicas y de estilo escandinavo

Otros productos de Skagerak

  • Tumbona Columbus

    Una tumbona súper cómoda y versátil fabricada con teca 100% FSC y tela resistente en blanco o negro.
    1.481
  • 105164

    Colgador Georg

    El colgador Georg de Skagerak tiene un diseño sencillo, limpio y original hecho de roble de alta calidad. Perfecto para colgar abrigos y chaquetas.
    105164
    105164
  • 2.3812.698

    Mesa Hven 110

    La mesa redonda Hven Ø 110 está hecha de roble macizo certificado FSC con una durabilidad notable. Un diseño suave y minimalista, caracterizado por sus patas redondas y su impresionante patrón de grano. Ø110 cm. es un tamaño perfecto para hogares más pequeños o para la cocina, ya que la forma redonda ocupa visualmente menos espacio. En la mesa caben cuatro personas.
    2.3812.698
    2.3812.698
  • Mesa Reform

    La mesa Reform ha sido diseñada por Louise Hederstörm. El aluminio ligero con recubrimiento en polvo se encuentra con la teca sin tratar. Esta versión madera/metal de la mesa Reform aúna elementos industriales y naturales en un diseño clásico donde destacan pequeños detalles como los herrajes visuales en los laterales.
    1.399
  • 1.0001.043

    Banco Georg

    Georg de Skagerak es un banco exclusivo que se ve muy bien por sí solo o acompañado. El banco de lineas sencillas y puras, le da ese toque escandinavo a cualquier ambiente.
    1.0001.043
    1.0001.043