¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Drachmann

Silla Drachmann

8141.021

La silla Drachmann es bonita por sí sola, quizás contra una pared orientada al sur, o como asiento cómodo en la mesa. Resistente a cualquier tipo de clima, la silla envejece con gracia, adquiriendo una pátina gris plateada.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 9 - 10 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Drachmann de Skagerak

Lanzada en 1982, Drachmann es la serie de exterior más longeva de Skagerak, y aún sigue vigente. Inspirado en el poeta y pintor danés Holger Drachmann, el diseño logra un equilibrio atemporal entre la nostalgia nórdica y la simplicidad moderna.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Teca FSC 100%

Dimensiones

73 x 58 cm.
Altura: 86 cm.
Altura del asiento: 44 cm.

Peso

22,25 kg.

Mantenimiento

Realizar una limpieza general cuando sea necesario con un limpiador de madera adecuado y un cepillo de cerdas suaves. Enjuagar posteriormente con agua y dejar secar durante 24 horas. Para un mejor mantenimiento se aconseja limpiar después de su uso con un paño seco.

Otros muebles de la colección Drachmann

Otras sillas nórdicas y de estilo escandinavo

Otros productos de Skagerak

  • 1.7992.089

    Mesa Georg

    La mesa Georg es una mesa de comedor funcional, bien diseñada y contemporánea. La mesa admite 6 plazas pero puede llegar a diez debido al diseño de las patas.
    1.7992.089
    1.7992.089
  • Silla Vendia

    Cómoda, elegante y sencilla. La silla Vendia es plegable y relativamente pequeña en su forma, lo que la hace ideal para balcones, cocinas o una fiesta de barbacoa en el patio trasero.
    422
  • Mesa Reform

    La mesa Reform ha sido diseñada por Louise Hederstörm. El aluminio ligero con recubrimiento en polvo se encuentra con la teca sin tratar. Esta versión madera/metal de la mesa Reform aúna elementos industriales y naturales en un diseño clásico donde destacan pequeños detalles como los herrajes visuales en los laterales.
    1.399
  • 1.3391.549

    Silla Selandia 2 plazas

    La silla Selandia de 2 plazas es una nueva forma de disfrutar del aire libre.Uno al lado del otro o tête-a-tête, este elegante dúo es encantador para mirar y sentarse.
    1.3391.549
    1.3391.549
  • 2.5293.269

    Tumbona Pelagus

    La tumbona Pelago está diseñado para la relajación pura y el placer estético derivado de su lenguaje de diseño distintivo pero discreto, un espíritu imbuido en toda la colección Pelago. Extremadamente cómoda y flexible, la tumbona se puede colocar en 5 posiciones, para acostarse, reclinarse o sentarse. El marco de madera bien elaborado es expresivo pero simple.
    2.5293.269
    2.5293.269