¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Click alta

Silla Click alta

249

Click Silla de comedor alta. Como la silla de comedor Click, pero el respaldo es más alto para apoyar la espalda en un punto más alto. Tal vez incluso más conveniente que la silla de comedor Click estándar.

Las sillas de comedor Click con respaldo alto son apilables.

Leer más | Información adicional
HOUE es una marca danesa fundada en 2007. Combinan comodidad y diseño, poniendo gran esfuerzo en el desarrollo de sus productos. Trabajan cada detalle elegido para crear un producto único. Les impulsa el lujo asequible como filosofía, basándose en su herencia de diseño y artesanía escandinavos.
 Entrega en 30 - 35 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Click alta de Houe

Es hermoso en su repetición alrededor de la mesa y como las laminillas se pueden reemplazar, puedes mezclar y cambiar los colores tantas veces como quieras.

Click está hecha de láminas de plástico combinadas con metal con recubrimiento de polvo y bambú sostenible de alta calidad. Los componentes de las láminas se seleccionan cuidadosamente, para dar a las sillas la resistencia adecuada y una dulce flexibilidad para el máximo confort.

El concepto de esta colección es brindar una excelente comodidad sin cojines y la flexibilidad para cambiar los colores a tu gusto.

Ver todos los productos de Houe →

Información adicional

Material

Asiento: láminas de plástico
Estructura: metal gris con recubrimiento de polvo.
Reposabrazos: bambú.

Dimensiones

60 x 60 cm.
Altura: 90 cm.
Altura del asiento: 45 cm.

Otros muebles de exterior

  • Sofá Cask 3 plazas

    El sofá Cask tiene un acabado con recubrimiento en tres fases con filtros UV que hace que tenga una gran resistencia a la radiación solar con acabados en base al agua. 4 cojines incluidos. Este producto tiene múltiples opciones de personalización. Para más info escríbenos a contacto@mobler.es
  • 6831.043

    Sombrilla Messina

    Para celebrar el 40º aniversario del banco Drachmann, hemos mejorado la sombrilla Messina con rayas de colores para añadir una nueva expresión a la sombrilla clásica. Mantente fresco bajo la sombra de Messina y disfruta al máximo de su espacio al aire libre. Construido con materiales duraderos y con un diseño clásico, Messina te protegerá del sol y te guiará cómodamente durante los calurosos días de verano.
    6831.043
    6831.043
  • 1.2691.596

    Tumbona Steamer

    Lleva el frío del verano al siguiente nivel con la tumbona Steamer, inspirada en las líneas curvas de un crucero. La silla tiene un reposapiés integrado que se pliega fácilmente cuando no se usa.
    1.2691.596
    1.2691.596
  • Silla Reclips

    La silla Reclips de Houe es ligera y simple en su apariencia, pero aún así las anchas láminas la hacen sofisticada y especial. La silla Reclips es apilable.
    249

Otros productos de Houe