Silla Click alta

Silla Click alta

249

Click Silla de comedor alta. Como la silla de comedor Click, pero el respaldo es más alto para apoyar la espalda en un punto más alto. Tal vez incluso más conveniente que la silla de comedor Click estándar.

Las sillas de comedor Click con respaldo alto son apilables.

Leer más | Información adicional
HOUE es una marca danesa fundada en 2007. Combinan comodidad y diseño, poniendo gran esfuerzo en el desarrollo de sus productos. Trabajan cada detalle elegido para crear un producto único. Les impulsa el lujo asequible como filosofía, basándose en su herencia de diseño y artesanía escandinavos.
 Entrega en 30 - 35 días
Clear
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Click alta de Houe

Es hermoso en su repetición alrededor de la mesa y como las laminillas se pueden reemplazar, puedes mezclar y cambiar los colores tantas veces como quieras.

Click está hecha de láminas de plástico combinadas con metal con recubrimiento de polvo y bambú sostenible de alta calidad. Los componentes de las láminas se seleccionan cuidadosamente, para dar a las sillas la resistencia adecuada y una dulce flexibilidad para el máximo confort.

El concepto de esta colección es brindar una excelente comodidad sin cojines y la flexibilidad para cambiar los colores a tu gusto.

Ver todos los productos de Houe →

Información adicional

Material

Asiento: láminas de plástico
Estructura: metal gris con recubrimiento de polvo.
Reposabrazos: bambú.

Dimensiones

60 x 60 cm.
Altura: 90 cm.
Altura del asiento: 45 cm.

Otros muebles de exterior

Otros productos de Houe