Silla C-chair dining cuerda

Silla C-chair dining cuerda

725939

La silla C-chair dining de Gubi presenta una elegancia minimalista, alta funcionalidad y comodidad duradera en perfecto equilibrio que son lo que hace que la icónica C-Chair de 1947 de Marcel Gascoin se vea tan vital y moderna en la actualidad.

Diseñado como una respuesta innovadora a las casas con espacios reducidos que se construyeron en la Francia de la posguerra, la estética refinada y la artesanía se adaptan perfectamente a las salas de estar, comedores y cocinas contemporáneas.

Leer más | Información adicional
Gubi es una marca nórdica de diseño reconocida por diseñar, desarrollar y comercializar una atrevida y elegante colección de muebles, iluminación y objetos de interior que resuena en todo el mundo.
 Entrega en 45 - 50 días
Clear
SKU: N/D Categorías:
000

Silla C-chair dining de Gubi

La estructura de madera resistente de la silla C actualizada y el asiento y respaldo de chapa duraderos respaldan su forma elegante y su lenguaje visual fuerte.
La silla C, que ahorra espacio, forma parte de una colección unificada de Gascoin que incluye la mesa S, la mesa B y el taburete Trèfle, todos hechos de madera. Su elegante simplicidad y configuración ilimitada les permite trabajar junto con muchos estilos de interiores de hogar u oficina.
Ver todos los productos de Gubi →

Información adicional

Material

Roble aceitado o lacado, nogal americano aceitado.

Dimensiones

53 x 41 x 79 cm. Altura asiento: 46 cm.

Otras sillas de diseño

  • 345385

    Silla J110

    La silla J110, diseño de Paul Volther para Hay, es una silla con brazos y un respaldo alto que le aporta mucha personalidad.
    345385
    345385
  • Silla Rely HW11

    Con una carcasa hecha de plástico reciclado, Rely es una silla con credenciales ecológicas. Diseñado por Hee Welling, su apariencia simple y diseño ergonómico encarna su firma fusión de minimalismo y practicidad.
    342
  • 6441.167

    Silla Rely HW78

    La silla Rely original ha seguido evolucionando con la adición de una nueva opción de base. La última variación permite elegir el HW76-HW80 con patas de madera maciza de roble o nogal, lo que les permite integrarse perfectamente en interiores con una estética más orgánica o aportar un elemento más natural a los hogares y espacios profesionales.
    6441.167
    6441.167
  • 356439

    Silla Pavilion AV2

    La silla Pavilion AV2 es una silla con brazos apilable disponible en tres tipos de madera de chapa prensada. Silla apilable. La silla Pavilion AV2 sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    356439
    356439

Otros productos de Gubi

  • Mesa Moon redonda

    Space Copenhagen es el diseñador detrás de la clásica mesa de café Moon de Gubi; una serie de mesas redondeadas orgánicas para espacios domésticos y públicos. La interacción entre el hermoso tablero de roble macizo y la base lisa en forma de luna llena, con superficie de mármol, que sirve como estructura y adorno, crea una identidad simple pero fuerte para el diseño. El resultado es una mesa elegante con claras referencias a la carpintería tradicional danesa, donde se centra el homenaje del matrimonio entre diseño y artesanía.
    5.865
  • Mesa Gubi rectangular

    La mesa de comedor GUBI elíptica de Gubi, está diseñada en 2013 por Komplot Design. La mesa de comedor GUBI es una hermosa pareja con la icónica silla 3D GUBI, ya que esta mesa redonda y orgánica tiene el mismo lenguaje de diseño y estética que la clásica silla de chapa.
    4.525
  • Mesa Gubi elíptica

    La mesa de comedor GUBI elíptica de Gubi, está diseñada en 2013 por Komplot Design. La mesa de comedor GUBI es una hermosa pareja con la icónica silla 3D GUBI, ya que esta mesa redonda y orgánica tiene el mismo lenguaje de diseño y estética que la clásica silla de chapa.
    5.615
  • 7351.075

    Espejo Adnet circular

    El Espejo Adnet nace de la asociación, en 1950 de Jacques Adnet con la famosa marca de moda francesa Hermes. En este proyecto desarrolló una colección de muebles y accesorios interiores discretos pero voluptuosos cubiertos de cuero. Adnet, conocido por ser un pensador innovador, fue uno de los primeros diseñadores en combinar cuero con vidrio. El resultado: el elegante y distintivo espejo de cuero redondo con detalles de inspiración ecuestre: el Adnet Circulaire Mirror.
    7351.075
    7351.075
  • 1.0291.195

    Lámpara de pie Multi-Lite

    La lámpara de pie Multi-Lite esta inspirada en la época dorada del diseño danés con su característica forma de dos pantallas móviles exteriores opuestas que permiten crear una amplia gama de valores de iluminación en una habitación. Al girar individualmente las pantallas, esta puede transformarse en múltiples combinaciones en las que la luz puede dirigirse hacia distintas direcciones.
    1.0291.195
    1.0291.195