Sillas Ferm Living

Filtros

Mostrando todos los productos (8)

Tipología
Taburetes bar
Sillas apilables
Sillas con brazos
Sillas de exterior
Sillas sin brazos
Taburetes bajos
Taburetes de exterior
Marca
Ferm Living
Tratamiento
Categories-prueba

8 productos

  • Butaca Desert

    Inspirado en las suaves dunas del desierto, este asiento textil para nuestro popular sillón Desert presenta colores intensos y empolvados, que se combinan en una obra de arte gráfica intrigante. La butaca Desert sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    319
  • Silla Ark

    Está diseñada para ser desarmada a fin de reducir su huella ambiental. No solo es una pieza de diseño decorativo: la silla de comedor Ark también sirve como un asiento cómodo en la mesa del comedor para esas cenas largas e informales con amigos y familiares.
    269
  • Silla Desert

    Una versión moderna de un querido clásico para exteriores, la silla plegable, la silla Desert es una solución de asiento elegante y práctica con un perfil simple y modernista. Adecuada tanto para uso en interiores como en exteriores, la estructura está hecha de acero tubular con recubrimiento en polvo, mientras que el asiento está hecho completamente de plástico reciclado posconsumo que se ha convertido en hilo de PET. La silla Desert sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    299
  • Silla Herman

    La silla Herman de Ferm Living es elegante, bien diseñada y lo suficientemente cómoda para mantenerte durante horas y horas. La silla Herman sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    299
  • Silla Herman

    La silla Herman de Ferm Living es elegante, bien diseñada y lo suficientemente cómoda para mantenerte durante horas y horas. La silla Herman sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    335
  • Silla Herman

    La silla de comedor Herman - Marco de madera combina una estética moderna y contemporánea con una funcionalidad simple. Fabricada íntegramente con madera certificada FSC™, la silla está fabricada con una estructura de roble natural macizo con un asiento y respaldo de chapa de roble natural. El respaldo ancho y curvo brinda mucho apoyo para la espalda y también se puede usar para descansar los brazos, mientras que la expresión atemporal de la silla seguramente se adaptará a cualquier entorno hogareño. La silla Herman sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    405
  • Taburete Desert

    Una versión moderna de un querido clásico al aire libre, el taburete Desert es una solución elegante y portátil para sentarse con un perfil simple y elegante. Adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores, la estructura está hecha de acero tubular con recubrimiento en polvo, mientras que el asiento está hecho completamente de plástico reciclado que se ha convertido en hilo de PET, lo que hace que el taburete sea especialmente duradero para uso en exteriores. El tabuerete Herman sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    119
  • 395405

    Taburete Herman

    Esta es una versión más baja del taburete de bar con reposapiés para mayor comodidad al sentarse, perfecto para pasar noches en buena compañía en la cocina o en el bar. El tabuerete Herman sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    395405
    395405