¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Lapala acero

Silla Lapala acero

Con el afán de recuperar la característica silla trenzada tan propia del Mediterráneo, Expormim reedita la colección de asientos Lapala, un clásico del estudio Lievore Altherr Molina.


Este producto tiene múltiples opciones de personalización.
Para más info escríbenos a contacto@mobler.es

Leer más | Información adicional
En su manifiesto, la firma de mobiliario valenciana Expormim, deja claro el espíritu de la marca. “Nos gusta que sean nuestros muebles los que hablen bien de nosotros. Queremos que expresen pureza, simplicidad, bienestar y ética asociada a nuestra región. Que ayuden a nuestros clientes a vivir mejor y a disfrutar de los cambios de los ambientes naturales durante las diferentes estaciones del año. Pretendemos impulsar productos de marcado carácter mediterráneo difundiendo la cultura que está detrás de ellos.”
 Consultar a contacto@mobler.es
Categorías:
000

Silla Lapala acero de Expormim

“En sus formas curvas y amables, se sigue manteniendo el carácter sobrio, ligero y versátil, que en esta puesta al día incorpora un significativo aumento del confort a través de una mejorada ergonomía, además de ofrecer alta resistencia a la intemperie gracias a que está tejida en cabo náutico sobre estructura de acero inoxidable pintado.”

Ver todos los productos de Expormim →

Información adicional

Material

Estructura: tubo de acero inoxidable.
Asiento y respaldo: tejidos a mano artesanalmente con cuerda de alta resistencia de 7 mm de sección.
Patas: acero inoxidable,

Dimensiones

C597 T:
57 x 55 cm.
Altura: 79 cm.
Altura asiento: 45 cm.

Características

Este producto tiene múltiples opciones de personalización.
Para más info escríbenos a contacto@mobler.es

Otros muebles de exterior de diseño nórdico

  • Modulo Tradition Spacer

    Diseña una solución a tu medida. Tradition son una serie de muebles de exterior con módulos que se pueden adaptar a sus propias necesidades sin comprometer la estética, la comodidad o la calidad. Todos los módulos se pueden combinar fácilmente, lo que facilita la creación del sofá perfecto para ti. El tamaño lo decides tú, también puedes optar por integrar un módulo de mesa rinconera o auxiliar. Tener en cuenta la versión diferente para el mercado del Reino Unido.
    1.788
  • Taburete Reclips bar

    Reclips es una línea de sillas y taburetes con láminas anchas de plástico enganchadas en un marco de aluminio ligero con recubrimiento de polvo. Las laminillas están hechas de plástico doméstico recicladao danes y se producen en Dinamarca. Al mirar Reclips, básicamente estás viendo el resultado de mezclar el diseño danés y la innovación danesa al aplicar nuevas ideas y materiales en una silla.
    249
  • Mesa auxiliar Balcony

    Diseñada para HAY por Ronan y Erwan Bouroullec, la mesa auxiliar Balcony es una elegante mesa auxiliar para uso en exteriores. El diseño cuadrado simple se suaviza con las patas delgadas, con múltiples orificios en la superficie de la mesa que fortalecen la construcción y crean una expresión distintiva.
    205
  • Taburete Regatta

    El taburete Regatta combina perfectamente con la tumbona y el banco de jardín, añadiendo una dimensión extra de confort a toda la serie.
    740

Otras sillas de diseño nórdico

Otros productos de Expormim