¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Eye

559

La belleza está en los ojos del que mira. Con patas delanteras angulosas y elegantes y juntas fluidas y suaves, la butaca Eye es un diseño distintivo de madera maciza.

Leer más | Información adicional
Ethnicraft es una marca belga de mobiliario caracterizada por el uso de madera maciza y un diseño claramente atemporal. Pensada para adaptarse a cualquier estancia, destacan su colección de mesas de comedor y aparadores.
 Envío en 5 - 7 semanas
Categorías:
000

Silla Eye de Ethnicraft

Su respaldo curvado recuerda a un ojo guiñado, lo inspiró el nombre de esta silla.

Elegancia sutil con un toque de estilo. Diseñada por Alain van Havre.

Ethnicraft crea hermosos muebles que quieren ir más allá de ser simple mobiliario. Con los mejores materiales, sus muebles están pensados para durar a lo largos del tiempo.

Además de la gran calidad, todos los diseños de Ethicraft son idóneos para acomodarse a cualquier estilo.

Ver todos los productos de Ethnicraft →

Información adicional

Material

Roble macizo con un acabado en aceite de cera dura.

Dimensiones

Envío en 5 – 7 semanas

Peso

6 kg.

Peso máximo

135 kg.

Características

No requiere montaje.

Mantenimiento

Para efectuar la limpieza o en caso de derrames usar un paño húmedo y jabón natural. Secar con un paño suave y limpio.

Otras sillas nórdicas

Otros productos de Ethnicraft

  • 1.9292.438

    Tumbona Jack

    La tumbona Jack está hecha de madera maciza. Sus líneas rectas y su construcción sencilla usando materiales de primera calidad hacen que la tumbona Jack sea una elección para toda la vida.
    1.9292.438
    1.9292.438
  • Escritorio Whitebird

    Para nuestra colección Whitebird, el diseñador Alain van Havre reúne elementos opuestos, combinando suaves patas redondas y llamativas líneas gráficas en diseños ligeros y frescos.
    1.209
  • Juego de mesas nido Pentagon

    Basándose en algunas de las técnicas artísticas ancestrales más antiguas, las mesas nido de centro Pentagon han sido son creadas y moldeadas por nuestros hábiles artesanos. Los polvos y pigmentos minerales naturales se mezclan para formar el color whisky y el acabado único de la mesa. Se venden como un conjunto de dos mesas, lo que ofrece la máxima versatilidad para organizarlas según considere necesario.
    1.029
  • Aparador Mosaic

    Todo comenzó con un feliz accidente. El diseño de nuestro aparador Mozaic, con sus piezas de madera superpuestas inspiradas en los recortes de la producción en fábrica de nuestros modelos, crea un ritmo que evoca la partitura de un órgano. Profundamente influenciado por la música dentro de su proceso creativo, Alain van Havre ofrece ofrece aquí una nueva traducción de su obsesión por el movimiento.
    2.119
  • Aparador Grooves

    El armario Grooves es, como mínimo, conmovedor. Cada una de las líneas que se ven está tallada a mano, lo que hace que cada pieza sea realmente única. Las pequeñas imperfecciones forman parte de la historia, más aún: realzan el carácter de Grooves. El resultado es una superficie ligeramente diferente cada vez, cada una con su propio ritmo y dinámica. La hermosa teca oscura continúa en el interior, donde los estanterías y los cajones guardarán sus objetos más preciados.
    2.339