¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla WM String

Silla WM String

320420

La silla WM String de Audo Copenhagen es una bonita silla de exterior disponible en color blanco o negro. Versátil y duradera, use la silla de comedor WM String en el interior o al aire libre.

La silla WM String sólo se vende en incrementos de 2 unidades.

Leer más | Información adicional
Hablar de Audo Copenhagen es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 6 - 8 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla WM String de Audo Copenhagen

Engañosamente simple, la apariencia airosa y delicada de la silla WM String desmiente la atención obsesiva al detalle dedicada a su diseño por el Studio WM, el dúo Wendy Legro de Rotterdam y Maarten Collignon.

Ver todos los productos de Audo Copenhagen →

Información adicional

Material

Silla: acero recubierto en polvo
Cojín: 100% acrílico, espuma, poliéster y algodón

Dimensiones

Silla:
50 x 53 cm.
Profundidad: 50 cm.
Altura: 80 cm.
Altura asiento: 45,5 cm.

Cojín:
39,5 x 35 cm.

Peso

Silla: 4,3 kg.
Cojín: 300 gr.

Características

La silla WM String sólo se vende en incrementos de 2 unidades.

Otros muebles de exterior

  • Mesa Balcony

    Diseñada para HAY por Ronan y Erwan Bouroullec, la Balcony Table es una elegante mesa de comedor para uso en exteriores. El diseño rectangular simple se suaviza con las patas delgadas, con múltiples orificios en la superficie de la mesa que fortalecen la construcción y crean una expresión distintiva.
    899
  • Mesa Vig 90×80

    La serie Vig aporta una variedad de muebles de exterior apilables, proporcionando infinitas probabilidades para generar espacios acogedores y flexibles.
    670
  • Modulo Tradition esquinero

    Diseña una solución a tu medida. Tradition es una serie de muebles de exterior flexibles con módulos que se pueden adaptar a sus propias necesidades sin comprometer la estética, la comodidad o la calidad. Todos los módulos de la colección se pueden combinar fácilmente, lo que facilita la creación del sofá perfecto para ti. El tamaño lo decides tú, también puedes optar por integrar un módulo de mesa rinconera o auxiliar. Tenga en cuenta la versión diferente para el mercado del Reino Unido.
    2.084

Otras sillas de diseño nórdico

  • 6441.167

    Silla Rely HW78

    La silla nórdica Rely original ha seguido desarrollándose con la adición de una nueva alternativa de base. La última opción permite escoger el HW76-HW80 con patas de roble o nogal macizo.
    6441.167
    6441.167
  • Silla Allwood AV35

    Creada a partir de la mezcla de madera maciza, piezas laminadas y madera contrachapada de roble, Allwood revela diferentes métodos que reflejan su respeto e interés por la calidad y el material. Silla apilable hasta 12 unidades. La silla Allwood AV35 sólo se vende en incrementos de 2 unidades.
    618
  • Silla Betty TK1

    La silla Betty TK1 de &tradition es una silla resistente que es sorprendentemente liviana y apilable, disponible en una selección de colores. La silla Betty TK1 sólo se puede comprar en incremento de 2. Silla apilable.
    508
  • 383519

    Silla Ville AV33

    La serie de exterior de estilo nórdico rodea el día a día al aire libre con una mezcla de resistencia y suavidad. Silla apilable hasta 8 unidades. La silla Ville AV33 sólo se vende en incrementos de 2 unidades.
    383519
    383519

Otros productos de Audo Copenhagen