Silla My Chair

Silla My Chair

230

Silla My Chair, de Normann Copenhagen, es una silla apilable con un diseño intemporal.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Silla My Chair de Normann Copenhagen

Con My Chair, el diseñador Nicholai Wiig Hansen ha reinterpretado la clásica silla añadiendo una elegancia y armonía sorprendentes. Las esquinas redondeadas y la cintura curvada contrapesan el diseño riguroso de la silla. My Table comparte las mismas características rigurosas y elegantes de My Chair con sus esquinas redondeadas y los ángulos y las curvas del marco. El diseño es atemporal y tiene una sensación armoniosa y que invita.

Nicholai Wiig Hansen explica: «Mi objetivo era diseñar una silla con una armonía inigualable y tratar de acercarme a la calidad indefinible que, en mi opinión, eleva un diseño a otro nivel. My Chair es una mezcla de algo familiar y algo nuevo, algo neutro pero característico, algo presente pero no dominante, algo simple, complejo y algo riguroso y curvo.

Producto ganador de Interior Innovation Award 2014 en Alemania.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Asiento: chapa de fresno lacado.
Patas: acero recubierto mate.

Dimensiones

80 x 50 cm.
Profundidad: 53 cm.

Peso

5,4 kg.

Mantenimiento

Limpiar con un paño húmedo.
Entregado ensamblado.

Otras sillas de diseño

Otros productos de Normann Copenhagen